Parecidos razonables: ¿Un cosplay o la autentica Margot Robbie?

La fiebre por los cosplayers ha llegado a límites insospechados hasta tal punto que comienza a ser complicado distinguir al fan del personaje real.
Parecidos razonables: ¿Un cosplay o la autentica Margot Robbie?
Parecidos razonables: ¿Un cosplay o la autentica Margot Robbie?
Parecidos razonables: ¿Un cosplay o la autentica Margot Robbie?

Los cosplayers son un universo asombroso. Los fans dedican mucho tiempo y a veces mucho dinero para recrear la indumentaria y el aspecto de sus héroes o personajes favoritos. Y a veces surgen ejemplos tan escalofriantes como el caso de esta australiana de 21 años llamada Laura que ha sido noticia debido a su increíble parecido con Margot Robbie.

Sí, es cierto que ha clonado el maquillaje y la ropa que la actriz lleva en Escuadrón Suicida pero aun así el parecido es espeluznante: Es complicado diferenciar a la joven que hay detrás del Instagram @infamous_harley-quinn y la Margot Robbie caracterizad del personaje.

Aquí está Laura:

 

Y aquí está Margot Robbie:

Queen 🙌♦️ - - - #harleyquinn #harleenquinzel #suicidesquad #puddin #joker #jokerandharley #harleyandjoker #daddyslilmonster #margotrobbie #dc #dccomics #gotham #arkham Una foto publicada por ♦️Property of Joker♦️ (@infamous_harley_quinn) el 1 de Sep de 2016 a la(s) 1:11 PDT

Laura:

Margot Robbie:

  Smoking 🔥♦️ - - - #harleyquinn #harleenquinzel #suicidesquad #puddin #joker #jokerandharley #harleyandjoker #daddyslilmonster #margotrobbie #dc #dccomics #gotham #arkham   Una foto publicada por ♦️Property of Joker♦️ (@infamous_harley_quinn) el 26 de Ago de 2016 a la(s) 4:36 PDT

Además, Laura tiene ciertas ambiciones con respecto a su interpretación del personaje, del que es fan desde los 12 años, bastante antes de que nadie se planteara rodar Escuadrón Suicida: "No creo que quiera dejar este cosplay de Harley... También estoy pensando en ahcer mi propia versión del personaje en algún momento del futuro". 

Y de regalo rescatamos nuestra galería de los mejores cosplay de Harley Quinn.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento