'Paranormal Activity' tendrá séptima entrega

Jason Blum prepara la resurrección de la saga que le convirtió en rey del terror 'low cost' y casero.
'Paranormal Activity' tendrá séptima entrega
'Paranormal Activity' tendrá séptima entrega
'Paranormal Activity' tendrá séptima entrega

Aunque parezca mentira, Jason Blum también se pone nostálgico a veces. Sin ir más lejos, ahora que Muñeco diabólico está a punto de estrenar su reboot, que Saw prepara su regreso con Chris Rock, que hasta Navidades negras aguarda en la lista de los remakes y que él mismo ha devuelto al candelero la saga HalloweenBlum se ha acordado del serial que puso la primera piedra de su imperio. Hablamos de Paranormal Activity, claro: la saga de terror casero en baja definición tendrá un séptimo capítulo producido por Paramount y, claro, Blumhouse. 

Aunque parezca que han pasado siglos desde que el último filme de Paranormal Activity, este anuncio llega solo cuatro años después del estreno de Paranormal Activity: Dimensión fantasma. Por ahora no se sabe si la próxima entrega mantendrá la continuidad con los títulos anteriores, o incluso si se tratará de un relanzamiento. En cuanto a la fecha de estreno, no ha sido anunciada oficialmente, pero The Playlist especula que tendrá lugar en 2020.

Dirigida por Oren Peli y estrenada en septiembre de 2009, la primera entrega de Paranormal Activity se ganó titulares a velocidad de vértigo gracias a su combinación de presupuesto irrisorio (15.000 dólares) y taquilla mastodóntica. Las seis entregas posteriores mantuvieron esta racha con sus historias de familias enfrentadas a horrores innombrables que 'casualmente' siempre acababan siendo captados en vídeo doméstico.

Su infalibilidad en taquilla, eso sí, se rompió a la altura de Dimensión fantasma, que cosechó 78 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de 10 millones (toda una superproducción para los parámetros de la saga). ¿Se encontrará la séptima entrega con la indiferencia del público, o será la película que rompa la maldición y devuelva a este clásico del terror low cost la gloria que merece?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento