Hoy es la mejor noche para grabar fenónemos paranormales en tu casa

¡Cuidado con los poltergeists! Celebramos la primera noche de 'Paranormal Activity'.

Por
18 de septiembre de 2019

¿Aún no tienes tu cámara a mano? ¿A qué esperas? La primera noche de Paranormal Activity da comienzo hoy. La película que supuso el inicio de la saga era lanzada en España en 2009, convirtiéndose en la pesadilla de todos aquellos que miran debajo de la cama antes de dormir. La primera grabación databa del día 18 de septiembre de 2006, 13 años después los poltergeist siguen aterrándonos de la misma forma.

Paranomal Activity narraba la historia de la joven pareja conformada por Katie (Katie Featherston), una estudiantes a punto de graduarse como profesora, y Micah (Micah Sloat), un corredor de bolsa que trabaja desde casa. Los dos se mudan a una nueva casa en San Diego, California (Estados Unidos), donde empiezan a ser acosados por un demonio. Un formato que en su momento era novedoso, ya que era rodado a través de una cámara fija situada en la habitación de los protagonistas. Dirigida por Oren Peli, la película superó con creces sus irrisorios 15.000 dólares de presupuesto.

El éxito de la primera película consiguió que la saga continuará hasta con cinco películas más: Paranormal Activity 2, Paranormal Activity 3, Paranormal Activity 4, Paranormal Activity: The Marked Ones y Paranormal Activity: The Ghost Dimension. Una franquicia que ya tiene su séptima parte asegurada tras el anuncio de que Jason Blum seguirá adelante con las saga. El productor norteamericano ha estado entretenido en los últimos meses con el reboot de Mueñeco diabólico y la llegada de la nueva cinta de Saw con Chris Rock. Por el momento disfruta de la oscuridad y no pierdas vista a ningún poltergeist para no tener tu propio desenlace terrible.

Ahorra batería: la nueva ‘Paranormal Activity’ ya tiene fecha de estreno

Jason Blum vuelve a la carga con una nueva entrega de la saga de terror low cost que cimentó a la productora Blumhouse. Prepárate para nuevos sustos found footage.

Sustos, posesiones y cintas de vídeo: los mejores momentos de la saga ‘Paranormal Activity’

Todo lo que han dado de sí las grabaciones caseras de la saga más rentable del terror actual.

‘Paranormal Activity’ tendrá séptima entrega

Jason Blum prepara la resurrección de la saga que le convirtió en rey del terror 'low cost' y casero.