Ahorra batería: la nueva ‘Paranormal Activity’ ya tiene fecha de estreno

Jason Blum vuelve a la carga con una nueva entrega de la saga de terror low cost que cimentó a la productora Blumhouse. Prepárate para nuevos sustos found footage.

Por
01 de septiembre de 2020

ETIQUETAS:

  • Es una de las constantes de las franquicias de terror que no permanezcan muertas mucho tiempo. Así que, aunque Paranormal Activity: Dimensión fantasma (2015) se presentó como la última entrega de la saga de sustos, posesiones y cintas de vídeo, desde Blumhouse no tardaron en poner en marcha los mecanismos para una séptima película.

    Los detalles sobre esta nueva entrega de Paranormal Activity son todavía escasos, pero al menos sabemos que tiene previsto estrenarse en cines el 4 de marzo de 2022; el plan inicial apuntaba a la próxima primavera, pero los retrasos en producciones y rodajes causados por la pandemia han empujado el proyecto hacia delante en el tiempo, según publica Bloody Disgusting.

    Así que aún no sabemos si esta nueva Paranormal Activity será un reboot de la saga o se engarzará de forma innecesariamente alambicada en la línea argumental que Dimensión fantasma ya finiquitaba.

    Lo que sí parece asegurado es que Christopher Landon, responsable de las dos entregas de Feliz día de tu muerte y un nombre muy asociado a Paranormal Activity (fue guionista de las tres primeras secuelas, además de escribir y dirigir el spin-off Paranormal Activity: Los señalados en 2014), ejercerá como consultor del proyecto. Eso sí, el mismo Landon se asegura de recalcar que no escribirá ni dirigirá la película.

    Por lo tanto, esta parece una buena oportunidad para que Blumhouse dé una oportunidad a nuevos cineastas de su cantera. No es de extrañar que el productor Jason Blum tenga interés en volver a Paranormal Activity, ya que la saga creada por Oren Peli fue el descomunal éxito de terror low cost que permitió edificar el imperio de la productora con aquellos primeros 15.000 dólares transformados en una taquilla de más de 193 millones de dólares.

    Hoy es la mejor noche para grabar fenónemos paranormales en tu casa

    ¡Cuidado con los poltergeists! Celebramos la primera noche de 'Paranormal Activity'.

    Sustos, posesiones y cintas de vídeo: los mejores momentos de la saga ‘Paranormal Activity’

    Todo lo que han dado de sí las grabaciones caseras de la saga más rentable del terror actual.

    ‘Paranormal Activity’ tendrá séptima entrega

    Jason Blum prepara la resurrección de la saga que le convirtió en rey del terror 'low cost' y casero.