Paramount ya piensa en 'Star Trek 4'

A más de tres meses del estreno de 'Star Trek: Más allá', el estudio ya ha comenzado a poner en marcha los engranajes para la siguiente entrega de la saga estelar.
Paramount ya piensa en 'Star Trek 4'
Paramount ya piensa en 'Star Trek 4'
Paramount ya piensa en 'Star Trek 4'

Ya sabemos que hoy en día Hollywood piensa automáticamente en sagas y sus proyectos se hacen tentaculares con infinitas continuaciones y universos compartidos. Teniendo en cuenta que los calendarios de estrenos se presentan a cinco años vista y muchas secuelas se anuncian justo antes del estreno comercial de la película precedente, no resulta nada extraño que Paramount Pictures esté pensando ya en Star Trek 4 cuando todavía quedan más de tres meses para el estreno de Star Trek: Más allá. 

Según cuentan desde la página Trek Movie, el estudio ya ha registrado el título Star Trek 4 en la MPAA (la Asociación Cinematográfica de América). Obviamente, no están hablando de Star Trek IV - Misión: salvar la Tierra, el cuarto largometraje de la saga, estrenado en 1986, con dirección de Leonard Nimoy y unas ballenas jorobadas como las grandes estrellas.

El hecho de registrar el título no significa directamente que Paramount haya dado luz verde a una cuarta entrega de la saga estelar dentro de la línea temporal iniciada por J.J. Abrams en 2009, pero mucho tendrían que torcerse las cosas para que no terminemos viendo algo así. Ni siquiera es el primer movimiento en esa dirección por parte del estudio: los contratos de Chris Pine Zachary Quinto ya están prolongados para asegurar su presencia en una hipotética cuarta película.

Star Trek: Más allá se estrena el 19 de agosto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento