Paramount en búsqueda de nuevos rostros: el reboot de ‘Cara a cara’ ya es una realidad

La película original de 1997, dirigida por John Woo, fue protagonizada por John Travolta y Nicolas Cage.

Por
10 de septiembre de 2019

Paramount Pictures regresa a los cambios de rostro. No, no es un anucio de cirugía estética. La productora estaría desarrollando un reboot del clásico de acción de los noventa Cara a cara, según informa el portal web Deadline. La película de acción de 1997 fue dirigida por John Woo, y protagonizada por John Travolta y Nicolas Cage, con un gran recibimiento en la taquilla.

El estudio no estaría interesado en recuperar de nuevo a las personajes antiguos sino en buscar un nuevo elenco de cero. La producción ya habría comenzado con el guion en manos de Oren Uziel, encargado del libreto de otras películas como Sonic: La película o Infiltrados en la universidad.

Cargado de escenas de acción memorables, Mike Werb y Michael Colleary fueron los encargados del guion original, que aún pervive en el recuerdo de muchos. Todos recordamos aún la imitación de Cage de Travolta como parte de la historia del cine. La película hizo ganar a Woo una cifra de 245 millones de dólares en la taquilla internacional.

Cara a cara narraba la historia del agente del FBI Sean Archer (John Travolta) y el delincuente Castor Troy (Nicolas Cage), dos archienemigos. El criminal es el responsable de la muerte del hijo de Archer, por lo que este está obsesionado con darle caza. Una serie de hechos harán que ambos participen en una operación de trasplante facial, que hará que se intercambien las identidades. Ambos tendrán que hacer todo lo posible por sobrevivir. Ahora que sabemos que ninguno de los dos actores regresará a sus papeles… ¿cuál será el próximo intercambio de semblante?

La película en la que Nicolas Cage se interpreta a sí mismo recreará escenas… de las películas de Nicolas Cage

Films tan variados como 'Leaving Las Vegas','Cara a cara' o '60 segundos' se darán cita en 'The Unbearable Weight of Massive Talent'.

Los 10 momentos de los Oscars que dieron más vergüenza ajena

Los 10 momentos de los Oscars que dieron más vergüenza ajena

‘Grease’: John Travolta y Olivia Newton-John vuelven a ser Danny y Sandy por un día

Un evento fan celebrado en Florida les ha dado la oportunidad de enfundarse en el vestuario que lucieron en la película de 1978.

John Travolta se ha dado cuenta de un error en ‘Érase una vez en Hollywood’

El actor, que trabajó con Quentin Tarantino en 'Pulp Fiction', ha descubierto un error histórico en la última película del cineasta.