Paramount quiere resucitar a ‘El Santo’

Robert Evans, el productor de 'El Padrino', sale de su retiro para llevar al cine la serie que convirtió en estrella a Roger Moore.

Por
20 de junio de 2016

Tal vez Operación U.N.C.L.E. (y otras películas anteriores, como Perdidos en el espacio y la desastrosa Los Vengadores de 1998) probasen que llevar al cine series añejas es algo que conduce a un batacazo seguro. Pero en Paramount no escarmientan: según informa ComingSoon, la productora le ha dado luz verde a un nuevo proyecto sobre El Santo, el personaje del novelista Leslie Charteris que se hizo famoso en la TV con el rostro de Roger Moore.

Entre los nombres asociados a este reboot se haya el de Lorenzo di Bonaventura, uno de los peces gordos de la saga Transformers, y también (¡sorpresa!) el de un Robert Evans, el mítico productor de Chinatown El padrino. Evans también financió la anterior versión cinematográfica de la serie, estrenada en 1997 y con Val Kilmer en el rol protagonista de Simon Templar, un ladrón de guante blanco que gusta de tomar sus alias del santoral y que alardea de ser “el Robin Hood del crimen moderno”. ¿Tendrá esta adaptación más suerte que la de Kilmer? ¿Qué actores se buscarán Evans y Bonaventura para su reparto? Seguiremos informando…

Muere Lewis Gilbert, el director de ‘Alfie’ y ‘Sólo se vive dos veces’

El cineasta inglés, fallecido a los 97 años, convirtió a Michael Caine en sex symbol y firmó algunas de las aventuras más pulp de 007.

El mundo de James Bond se despide de Roger Moore

Sean Connery, Pierce Brosnan, Daniel Craig... Nadie ha dejado pasar la ocasión de despedirse del agente 007 más desenfadado: Roger Moore.

Ha muerto Roger Moore, el James Bond más desenfadado

El hombre que se puso el esmoquin en 'Vive y deja morir' y 'Sólo para sus ojos' ha dejado este mundo tras una batalla contra el cáncer

Fox quiere hacer una película de acción sobre Stan Lee

¿Stan Lee en plan Roger Moore en los '70 matando a los malos y liándose con muchas chicas? Fox va a por todas.