Paramount prepara otro spin-off de ‘G.I. Joe’ aparte de ‘Snake Eyes’

Henry Golding y Úrsula Corberó protagonizan el primer derivado de esta saga de acción, que podría prolongarse de forma insospechada.

Por
03 de mayo de 2020

La alianza de Paramount con Hasbro sigue empeñada en que las películas desarrolladas a partir de juguetes suponen un filon que aún no se ha explotado lo suficiente, y para muestra no hay más que comprobar los recientes movimientos del estudio. Después del estreno de G.I. Joe y G.I. Joe: La venganza (que no se desempeñaron mal en taquilla pero tampoco dejaron muy contento a nadie) sabíamos que estaba en marcha un spin-off centrado en Snake Eyes, pero la cosa va más allá.

Robert Schwentke está a cargo de la dirección de Snake Eyes: G.I. Joe Origins, contando con un reparto de lo más atractivo que encabezan Henry Golding, Úrsula Corberó y Samara Weaving. Y en Paramount están tan confiados con este film (que mantiene su estreno programado para el 23 de octubre de este año, aunque haya pocas posibilidades de que se mantenga) que ya se habla de una secuela, según recoge The Hollywood Reporter.

O, más bien, de “una expansión que ayudará a la audiencia a conocer más de cerca el mundo de Joe”. No se sabe mucho de este film, más allá del hecho de que Joe Shrapnel y Anna Waterhouse se encuentran en negociaciones para escribir el guión. En teoría compartiría personajes con la inminente Snake Eyes, y proseguiría los intentos del estudio para construir a partir de esta marca de juguetes toda una franquicia cinematográfica de éxito.

Tan ambicioso plan está espoleado por, entre otros, el productor Lorenzo Di Bonaventura, que también está tras la saga Transformers y los próximos planes de darle continuidad tras Bumblebee. El anuncio del nuevo spin-off de G.I. Joe, de hecho, ha venido acompañado por la noticia de que Paramount ha dejado hueco en su calendario para otra película de Transformers, aún sin título, que se estrenaría el 24 de junio de 2022.

En lo que se refiere a los robots gigantes, Paramount tiene en marcha tanto una precuela animada dirigida por un Josh Cooley recién llegado de Toy Story 4 (beneficiándose de su familiaridad con los juguetes), como dos películas escritas por Joby HaroldJames Vanderbilt. ¿Será alguna de ellas la que se estrene en dicha fecha? ¿Tendremos en algún momento un crossover de estas dos franquicias? Desde luego, al estudio ya se le ha pasado por la cabeza.

Primera imagen de ‘Snake Eyes’, el spin-off de los G.I. Joe

Los juguetes de Hasbro aún pueden dar su jugo. 'Snake Eyes' está protagonizada por Henry Golding y Úrsula Corberó interpretará a una villana.

Samara Weaving (‘Noche de bodas’) protagonizará el spin-off de ‘G.I. Joe’ junto a Úrsula Corberó

La película, por título 'Snake Eyes', será dirigida por Robert Schwentke y también contará con Henry Golding e Iko Uwais como protagonistas.

Úrsula Corberó, de ‘La casa de papel’ a villana de ‘G. I. Joe’

La actriz de 'La casa de papel' será la Baronesa, uno de los personajes emblemáticos de la franquicia, en el spin-off 'Snake Eyes'.

‘Snake Eyes’: Henry Golding (‘Last Christmas’) podría protagonizar el spin-off de ‘G.I. Joe’

Al actor que fue presentado al gran público con el éxito de 'Crazy Rich Asians' no paran de salirle nuevos proyetos, y muy distintos unos de otros.