Paramount prepara otro spin-off de 'G.I. Joe' aparte de 'Snake Eyes'

Henry Golding y Úrsula Corberó protagonizan el primer derivado de esta saga de acción, que podría prolongarse de forma insospechada.
Paramount prepara otro spin-off de 'G.I. Joe' aparte de 'Snake Eyes'
Paramount prepara otro spin-off de 'G.I. Joe' aparte de 'Snake Eyes'
Paramount prepara otro spin-off de 'G.I. Joe' aparte de 'Snake Eyes'

La alianza de Paramount con Hasbro sigue empeñada en que las películas desarrolladas a partir de juguetes suponen un filon que aún no se ha explotado lo suficiente, y para muestra no hay más que comprobar los recientes movimientos del estudio. Después del estreno de G.I. Joe y G.I. Joe: La venganza (que no se desempeñaron mal en taquilla pero tampoco dejaron muy contento a nadie) sabíamos que estaba en marcha un spin-off centrado en Snake Eyes, pero la cosa va más allá.

Robert Schwentke está a cargo de la dirección de Snake Eyes: G.I. Joe Origins, contando con un reparto de lo más atractivo que encabezan Henry Golding, Úrsula Corberó y Samara Weaving. Y en Paramount están tan confiados con este film (que mantiene su estreno programado para el 23 de octubre de este año, aunque haya pocas posibilidades de que se mantenga) que ya se habla de una secuela, según recoge The Hollywood Reporter.

O, más bien, de "una expansión que ayudará a la audiencia a conocer más de cerca el mundo de Joe". No se sabe mucho de este film, más allá del hecho de que Joe Shrapnel y Anna Waterhouse se encuentran en negociaciones para escribir el guión. En teoría compartiría personajes con la inminente Snake Eyes, y proseguiría los intentos del estudio para construir a partir de esta marca de juguetes toda una franquicia cinematográfica de éxito.

Tan ambicioso plan está espoleado por, entre otros, el productor Lorenzo Di Bonaventura, que también está tras la saga Transformers y los próximos planes de darle continuidad tras Bumblebee. El anuncio del nuevo spin-off de G.I. Joe, de hecho, ha venido acompañado por la noticia de que Paramount ha dejado hueco en su calendario para otra película de Transformers, aún sin título, que se estrenaría el 24 de junio de 2022.

En lo que se refiere a los robots gigantes, Paramount tiene en marcha tanto una precuela animada dirigida por un Josh Cooley recién llegado de Toy Story 4 (beneficiándose de su familiaridad con los juguetes), como dos películas escritas por Joby HaroldJames Vanderbilt. ¿Será alguna de ellas la que se estrene en dicha fecha? ¿Tendremos en algún momento un crossover de estas dos franquicias? Desde luego, al estudio ya se le ha pasado por la cabeza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento