¿Para qué quiere Batman a este par de gemelos?

Los hermanos Max y Charlie Carver ('Teen Wolf', 'The Leftovers') se incorporan a la 'bat-película' que protagoniza Robert Pattinson.
¿Para qué quiere Batman a este par de gemelos?
¿Para qué quiere Batman a este par de gemelos?
¿Para qué quiere Batman a este par de gemelos?

Dada la fauna que pulula por la noche de Gotham City, es normal que una película como The Batman busque para su reparto actores dispuestos a llegar lejos con sus personajes. Un Colin Farrell, un John Turturro o un Paul Dano, sin ir más lejos. Pero el próximo debut de Robert Pattinson como el Señor de la Noche nos ha dado un sorpresón con su último fichaje. Porque, ¿qué papeles les ha reservado Matt Reeves a los gemelos Max y Charlie Carver?

Según AV Club, The Batman ya ha contratado a los Carver, un dúo fraternal de 31 años de edad que ha participado en series como Mujeres desesperadas (donde interpretaron a los hijos de Linette –Felicity Huffman–), Teen Wolf The LeftoversAsimismo, ambos tienen carreras en solitario: a Charlie le veremos en la adaptación de la obra Los chicos de la banda dirigida por Ryan Murphy para Netflix, mientras que Max ha trabajado en The Office y en películas como Ask Me Anything.

Ahora que hemos localizado a los gemelos, solo cabe preguntarse a qué personajes del bat-universo darán vida. La nómina de gemelos entre los secundarios habituales de Batman no es demasiado amplia, así que podría tratarse de los villanos Tweedledee Tweedledum (dos sicarios que se creen personajes de Alicia en el País de las maravillas, ocasionales esbirros del Joker) o de Min Max, los guardaespaldas de Dos Caras. 

En todo caso, los Carver se han sumado a un reparto donde también figuran Andy Serkis (como Alfred) Zoë Kravitz (como Catwoman). Esperemos que el misterio de sus identidades se resuelva antes del 25 de junio de 2021, fecha de estreno de The Batman.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento