¿Qué papel quería James Gunn que hiciera David Bowie en ‘Guardianes de la Galaxia’?

En plena campaña de promoción del BluRay de 'Guardianes de la Galaxia Vol.2', James Gunn revela dónde estaba pensado el cameo de David Bowie

Por
06 de agosto de 2017

El director de la saga Guardianes de la Galaxia, James Gunn, está en plena promoción del BluRay de la segunda entrega.

En un encuentro con el público mantenido a través de Facebook para promocionar el lanzamiento, uno de los usuarios le han preguntado por las declaraciones que hizo hace tiempo, explicando que quiso que David Bowie apareciera en la película y que la posibilidad pareció abrirse cuando el Duque Blanco tuvo una mejoría en la grave enfermedad que finalmente le condujo a la muerte.

Según el Q&A a través de Facebook, el papel que Bowie hubiera hecho sería el de uno de los miembros de la tripulación de Yondu ¿Sabremos algún día qué hubiese hecho exactamente?

Duncan Jones quiere hacer un biopic sobre su padre David Bowie junto a Neil Gaiman

Y Peter Ramsey, director de 'Spider-Man: Un nuevo universo', también se ha metido por medio. Porque Twitter es un lugar maravilloso.

El biopic de David Bowie ya tiene protagonista (y no es Meryl Streep)

Aunque Duncan Jones, el hijo del músico inglés, tuviera sus propias ideas, finalmente será Johnny Flynn ('Viaje a Sils Maria') quien protagonice 'Stardust'.

¿Debería Meryl Streep ser David Bowie en el cine?

Tras el éxito de 'Bohemian Rhapsody', las majors se plantean una película sobre el rey del glam. El hijo de Bowie (y sus amigos, como Edgar Wright) ya han empezado a trollearla.

Los 10 vampiros más originales del cine

No emiten destellos cuando les da el sol, pero tampoco viven en castillos: estos 'nosferatus' encontraron otras formas de adaptarse a los tiempos modernos