Palabra de Rowling: Así sería ‘Harry Potter’ contada por Draco Malfoy

Una fan preguntó a la escritora cómo sería su saga vista por el abusón mayor de Hogwarts... Y obtuvo una respuesta concisa y descacharrante. Por CINEMANÍA

29 de junio de 2014

Todo comenzó con una pregunta inocente: la formulada (vía Twitter) a J. K. Rowling por una fan internauta. Concretamente, la chica (apellidada Cassidy) le comentaba a la escritora británica que “daría cualquier cosa por leer [la saga] Harry Potter contada desde la perspectiva de Draco Malfoy”, el odioso abusón del colegio Hogwarts interpretado en las películas por Tom Felton. La respuesta de la Rowling fue muy sutil, pero también original y descacharrante: en lugar de soltar una parrafada, la artista replicó con un escueto “Se parecería a esto”, insertando una imagen extraida de la red social Tumblr y que enumeraba las entregas de un hipotético serial protagonizado por dicha sabandija rubia y sus secuaces Crabbe y Goyle. Para delicia de potterianos y potterianas, nosotros reproducimos aquí la foto (vía Buzzfeed) y ofrecemos una traducción de sus títulos. Como verás, la cosa no tiene desperdicio…

harry_potter_draco_malfoy

Draco Malfoy y el apretón de manos rechazado

Draco Malfoy y la escoba que es mejor que la de Potter

Draco Malfoy y el puñetero pollo de Hagrid

Draco Malfoy y el año que su padre nunca olvidaría

Draco Malfoy y el comando de inquisidores

Draco Malfoy y el armario que desaparece

Draco Malfoy y el año en el que se dio cuenta de que había sido un imbécil

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Daniel Radcliffe confiesa que se volvió alcohólico por culpa de Harry Potter

En su aparición en el programa "Off Camera with Sam Jones", Daniel Radcliffe explica cómo la fama de Harry Potter le sumergió en la bebida

¿Es Daniel Radcliffe el nuevo Lobezno? Ojalá así

¡Homorphus! El dibujante estrella de las redes sociales superheroicas, BossLogic, imagina cómo le sentaría un esqueleto de adamantium al actor británico.

¡La competencia de Lego ya está aquí! Primer tráiler de ‘Playmobil: La película’

La línea de juguetes alemana llegará el 30 de agosto a la gran pantalla con las voces estelares de Daniel Radcliffe y Anya Taylor-Joy.

Harry Potter y Draco Malfoy se reencuentran siete años después del final de la saga

En pantalla se llevaban a matar, pero en la vida real son buenos amigos: Daniel Radcliffe y Tom Felton han posado juntos en Nueva York.