Palabra de Cumberbatch: te has comido al Doctor Strange

¿Qué pasó con el Maestro de las Artes Místicas tras el final de 'Infinity War'? El actor inglés tiene una teoría inquietante, pero graciosa.

Por
05 de noviembre de 2018

Como todo lo que tiene que ver con el final de Vengadores: Infinity War y el argumento de Vengadores 4el destino de los superhéroes Marvel hechos arenilla por acción de Thanos es un enigma muy discutido. ¿Han ido a parar a una dimensión alternativa? ¿Están muertos? ¿Están descansando? Nosotros no tenemos ni idea, pero Benedict Cumberbatch ha esbozado una teoría tan verosímil como inquietante al respecto en una entrevista para el programa de Jimmy Fallon. 

Durante la charla, el presentador preguntó que adónde había ido a parar el Doctor Strange. Y Cumberbatch soltó lo siguiente: “Soy polvo, baby. Sencillamente estoy ahí fuera. Estoy en el éter. Probablemente soy parte de tu cadena alimenticia. Estoy en algún lugar de tu estómago”.

Así que ya lo sabéis: si un día a vuestro tracto digestivo le da por crujir y, en lugar de a lo acostumbrado, el borborigmo suena a “¡Por las bandas púrpuras de Cyttorak!” “¡Por las hirsutas huestes de Hoggoth!”, no os austéis. Es solo que el Maestro de las Artes Místicas se ha acomodado en vuestras tripas.

‘Louis Wain’: Benedict Cumberbatch se volverá loco por los gatos

El actor de 'Sherlock' y Claire Foy protagonizarán este biopic del artista inglés, marcado por la enfermedad mental y el amor a los felinos.

Según Jake Gyllenhaal, Benedict Cumberbatch es un muñeco repollo

¿Recuerdas a los Cabbage Patch Kids? El actor de 'Spider-Man: Lejos de casa' explica su relación con el actor inglés en un delirante monólogo junto a Tom Holland.

‘The Current War’: Nuevo tráiler con Cumberbatch, Holland y Hoult

La cinta de 2017 por fin será estrenada tras la polémica del caso Weinstein, que afectaba a su estreno en salas tras su paso por el Festival de Toronto.

Benedict Cumberbatch y ‘Killing Eve’ arrasan en los BAFTA de televisión

La Academia Británica entregó al actor británico su preciado premio tras siete nominaciones anteriores.