Palabra de Cumberbatch: te has comido al Doctor Strange

¿Qué pasó con el Maestro de las Artes Místicas tras el final de 'Infinity War'? El actor inglés tiene una teoría inquietante, pero graciosa.

Por
05 de noviembre de 2018

Como todo lo que tiene que ver con el final de Vengadores: Infinity War y el argumento de Vengadores 4el destino de los superhéroes Marvel hechos arenilla por acción de Thanos es un enigma muy discutido. ¿Han ido a parar a una dimensión alternativa? ¿Están muertos? ¿Están descansando? Nosotros no tenemos ni idea, pero Benedict Cumberbatch ha esbozado una teoría tan verosímil como inquietante al respecto en una entrevista para el programa de Jimmy Fallon. 

Durante la charla, el presentador preguntó que adónde había ido a parar el Doctor Strange. Y Cumberbatch soltó lo siguiente: “Soy polvo, baby. Sencillamente estoy ahí fuera. Estoy en el éter. Probablemente soy parte de tu cadena alimenticia. Estoy en algún lugar de tu estómago”.

Así que ya lo sabéis: si un día a vuestro tracto digestivo le da por crujir y, en lugar de a lo acostumbrado, el borborigmo suena a “¡Por las bandas púrpuras de Cyttorak!” “¡Por las hirsutas huestes de Hoggoth!”, no os austéis. Es solo que el Maestro de las Artes Místicas se ha acomodado en vuestras tripas.

El ‘Frankenstein’ de Boyle, Cumberbatch y Miller estará gratis en YouTube

Los protagonistas de 'Sherlock' y 'Elementary' cambian a Conan Doyle en este revolucionario montaje teatral del director de 'Trainspotting'.

¡Confirmado! Sam Raimi dirigirá ‘Doctor Strange 2’

Tras el abandono de Scott Derrickson de la producción por 'diferencias creativas', el realizador de 'Spider-Man' se situará al frente.

Rachel McAdams no estará en ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’

La actriz encarnó a la doctora Christine Palmer, interés amoroso del protagonista, en la película original dirigida por Scott Derrickson.

Sam Raimi, en negociaciones para dirigir ‘Doctor Strange 2’

El director de 'Spider-Man' podría dirigir la secuela de 'Doctor Strange' tras la marcha de Scott Derrickson por 'diferencias creativas'.