‘Padre no hay más que uno’, de Santiago Segura, tendrá secuela en 2020

La comedia familiar de Santiago Segura anuncia la puesta en marcha de su secuela para llegar a los cines el verano del año que viene.

Por
06 de septiembre de 2019

“Santiago Segura se instala en el cine familiar mientras guiña un ojo a un clásico”, decía nuestra crítica de Padre no hay más que uno. La última película de Segura se ha convertido en uno de los grandes éxitos del cine español de 2019, cerca de alcanzar los 2 millones de espectadores, y eso ha propulsado el anuncio inmediato de la puesta en marcha de una secuela.

Aún no se conoce el título, pero Segura repetirá junto a la coguionista Marta González de Vega al libreto y el rodaje de esta secuela expre´s está previsto que comience este mismo invierno, con vistas a llegar a los cines el próximo verano.

En Padre no hay más que uno Segura interpreta a un padre de familia que descubre las dificultades de hacerse cargo de sus cinco hijos (Luna Fulgencio, Carlos G. Morollón, Calma Segura, Sirena Segura Martina D’Antiochia) cuando la madre (Toni Acosta) se marcha de vacaciones.

‘El día de la Bestia’: 25 años con el Anticristo

El 20 de octubre de 1995, el filme satánico de Álex de la Iglesia llegó a las carteleras. Recordamos la nochebuena más infernal del cine español con este reportaje.

‘Padre no hay más que uno 2’: Ya está aquí el primer teaser tráiler y la fecha de estreno

El primer film, dirigido por Santiago Segura, se convirtió en la película española más taquillera de 2019.

Las películas españolas más vistas de 2019 son remakes de comedias extranjeras

'Padre no hay más que uno', 'Lo dejo cuando quiera' y 'Si yo fuera rico' dominan la taquilla del cine español con los peores resultados de los últimos seis años.

La recaudación del cine español en 2019 no llega a los 100 millones de euros

Ha sido una temporada muy decepcionante a nivel financiero para nuestra cinematografía, que no tenía cifras así desde hace seis años.