Tráiler de ‘Padre no hay más que uno 2’: Santiago Segura contra su suegra

Santiago Segura dirige la secuela de su última comedia de éxito, que protagoniza junto a Toni Acosta y Loles León. Estreno previsto para el 7 de agosto en cines.

Por
06 de mayo de 2020

El año pasado, Padre no hay más que uno fue la película española más taquillera (en 2019, las películas españolas más vistas fueron remakes de comedias extranjeras). Un año después, Santiago Segura ya tiene lista una secuela, que tiene previsto llegar a los cines el próximo 7 de agosto.

Santiago Segura repite junto a la coguionista Marta González de Vega en el libreto. Siguiendo las reglas de toda continuación cinematográfica, apuestan por la suma de elementos. Además de los cinco hijos de los que tenía que hacerse cargo el protagonista de la primera entrega, en esta ocasión se suma un nuevo bebé… y la temible figura de una suegra encarnada por Loles León.

Toni Acosta como la madre, los niños Martina D’Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos G. Morollón y Sirena Segura, los cuñados interpretados por Leo Harlem y Silvia Abril completan el reparto.

A continuación puedes ver el tráiler oficial de Padre no hay más que uno 2.

El éxito de ‘Padre no hay más que uno 2’ y cinco claves de la taquilla actual

La película de Santiago Segura da fe del potencial comercial que podrían tener, pese a estos tiempos del coronavirus, otros grandes títulos en cines.

‘Padre no hay más que uno 2’ de Santiago Segura recauda más de 2 millones de euros

La comedia familiar ha hecho que más de 300.000 espectadores se hayan acercado a las salas en menos de una semana.

Santiago Segura contra el coronavirus: ‘Padre no hay más que uno 2’ revive la taquilla española

La nueva comedia familiar de Santiago Segura consigue atraer más espectadores a las salas durante la pandemia que la película original hace un año.

Santiago Segura: “No podemos permitirnos que el cine muera”

Hablamos con el director de ‘Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra’, cuyo estreno el 29 de julio se ha convertido en la gran esperanza del cine español