El padre de Mira Sorvino amenaza de muerte a Harvey Weinstein

"Espero que vaya a la cárcel, porque, si nos vemos las caras, le mataré": así habla Paul Sorvino del magnate que boicoteó la carrera de su hija

Por
04 de enero de 2018

“Espero que vaya a la cárcel, porque, si no es así, acabaremos viéndonos las caras. Y entonces yo mataré a ese cabronazo. Así de simple”. Según recogió un vídeo de la web de cotilleos TMZ (vía Entertainment Weekly), el actor Paul Sorvino habló así de Harvey Weinstein al enterarse de que el magnate había puesto a su hija Mira Sorvino en una lista negra. Como han confirmado los directores Terry Zwigoff Peter Jackson, Weinstein boicoteó la carrera de la protagonista de Poderosa Afrodita cuando esta no quiso cederle sus favores sexuales.

“Mi hija es una persona maravillosa, y no se merecía que ese cerdo la tratara así”, añadió Sorvino, un veterano actor de carácter que ha participado en filmes como Uno de los nuestros Romeo y Julieta. Por ahora, sus palabras han encontrado una respuesta en redes sociales: la de su hija. “Mi amor por mi padre no ha hecho más que crecer desde este momento”, comentó en Twitter Mira Sorvino tras publicarse las declaraciones.

En su momento, los abogados de Harvey Weinstein desmintieron las declaraciones de Jackson y Zwigoff, asegurando que ni el productor ni su compañía Miramax influyeron en los casting de Bad Santa El señor de los anillos.

Positivo entre rejas: Harvey Weinstein aislado tras la confirmación de su coronavirus

El productor estadounidense cumple condena tras ser acusado de de violación en tercer grado y agresión sexual.

Mira Sorvino celebra la condena de Harvey Weinstein

La actriz ganadora del Oscar por 'Poderosa Afrodita', que acusó a Harvey Weinstein de acoso sexual y haber torpedeado su carrera en Hollywood, celebra la sentencia.

Harvey Weinstein, condenado a 23 años de cárcel

La sentencia del juzgado de Nueva York contra el productor, culpable de violación en tercer grado y agresión sexual, es de 23 años de prisión.

Harvey Weinstein quería que Jennifer Aniston muriera

Unos comprometedores correos del depredador sexual (y productor) de Hollywood arrojaban a la luz los desagradables comentarios sobre la actriz.