El padre de Mira Sorvino amenaza de muerte a Harvey Weinstein

"Espero que vaya a la cárcel, porque, si nos vemos las caras, le mataré": así habla Paul Sorvino del magnate que boicoteó la carrera de su hija

Por
04 de enero de 2018

“Espero que vaya a la cárcel, porque, si no es así, acabaremos viéndonos las caras. Y entonces yo mataré a ese cabronazo. Así de simple”. Según recogió un vídeo de la web de cotilleos TMZ (vía Entertainment Weekly), el actor Paul Sorvino habló así de Harvey Weinstein al enterarse de que el magnate había puesto a su hija Mira Sorvino en una lista negra. Como han confirmado los directores Terry Zwigoff Peter Jackson, Weinstein boicoteó la carrera de la protagonista de Poderosa Afrodita cuando esta no quiso cederle sus favores sexuales.

“Mi hija es una persona maravillosa, y no se merecía que ese cerdo la tratara así”, añadió Sorvino, un veterano actor de carácter que ha participado en filmes como Uno de los nuestros Romeo y Julieta. Por ahora, sus palabras han encontrado una respuesta en redes sociales: la de su hija. “Mi amor por mi padre no ha hecho más que crecer desde este momento”, comentó en Twitter Mira Sorvino tras publicarse las declaraciones.

En su momento, los abogados de Harvey Weinstein desmintieron las declaraciones de Jackson y Zwigoff, asegurando que ni el productor ni su compañía Miramax influyeron en los casting de Bad Santa El señor de los anillos.

Gwyneth Paltrow recibe burlas del equipo de Harvey Weinstein al desvelarse su rol en la caída del productor

La actriz tuvo un papel clave en la investigación periodística que llevó al desenmascaramiento de los abusos sexuales de Harvey Weinstein, que será juzgado en enero.

Brad Pitt compara a Charles Manson con Harvey Weinstein

'Érase una vez en Hollywood' aborda el efecto sobre Hollywood de los asesinatos de la familia Manson; el actor considera que el escándalo Weinstein es lo más comparable.

Judi Dench defiende “el talento” de Kevin Spacey y Harvey Weinstein

La actriz inglesa pide que no se censuren las obras del actor y el productor, sean cuales sean sus crímenes.

Lena Headey: “No tirarme a Harvey Weinstein quizás condicionó mi carrera durante años”

'Había hecho dos trabajos para Miramax antes de mis incidentes con Weinstein, y después no hubo nada', ha asegurado la actriz de 'Juego de tronos'.