‘Paddington 3’ está ya en marcha, pero sin el director Paul King

El osito peruano más adorable de Londres está en apuros: el director de 'Paddington' y 'Paddington 2' podría no volver en su tercera aventura.

Por
06 de noviembre de 2018

¿Eres fan del osito peruano más adorable de Londres? Entonces tenemos dos noticias, una buena y otra mala. La buena es que Paddington 3 ha recibido luz verde por parte de la productora StudioCanal, con lo que el plantígrado volverá a lucir su sombrero acompañado del señor Brown (Hugh Bonneville) y el resto de su familia. La mala noticia: que Paul King, director de las dos entregas anteriores y responsable de su atractivo visual, renunciará probablemente a su puesto tras la cámara.

Aun así, no es el momento de llorar por la mermelada derramada: el productor David Heyman señaló en 2017 que King estaría implicado de alguna manera en Paddington 3, bien firmando el guion, bien aportando al menos el argumento. Aun así, la noticia da pena. Además de por el gracejo de los cuentos originales, obra de Michael Bond, tanto Paddington como Paddington 2 se ganaron el aprecio del público y la crítica gracias a la buena mano de King para resultar estiloso sin por ello dejar de ser accesible. Ahora solo cabe esperar a que la noticia se confirme para saber si debemos mirar fijamente a los responsables.

Hugh Grant cree que los cines actuales tienen el volumen demasiado fuerte

Al actor protagonista de 'Paddington 2' el sonido le arruinó la experiencia mientras veía 'Joker' en unos cines de Fulham, Londres.

El productor de ‘Harry Potter’ planea una nueva adaptación de ‘Pippi Calzaslargas’

David Heyman, también responsable de 'Paddington', quiere llevar la obra de Astrid Lindgren al cine y volver a conquistar al público.

Bienvenidos a la era de los blockbusters peluchitos

Detective Pikachu y Simba CGI son los reyes de los adelantos navideños en el año de consagración de Paddington y la llorera que te pegaste con 'Christopher Robin'.

‘Fargo’ y otras novedades

Orson Welles, 'Paddington', 'Blackhat', 'Tusk' y más.