Paco León: de kiki a polvazo

'Kiki, el amor se hace' supera los 3,5 millones de euros de recaudación tras tres semanas en cartel, convirtiéndose en la gran comedia española de lo que va de año.
Paco León: de kiki a polvazo
Paco León: de kiki a polvazo
Paco León: de kiki a polvazo

Puede que sus cifras no alcancen el nivel desorbitado de Ocho apellidos vascos, pero la tercera película dirigida por Paco León se ha convertido, poco a poco, en el último fenómeno de taquilla del cine español. Después de tres semanas en cartel, Kiki, el amor se hace acumula más de 3,5 millones de euros de recaudación y se acerca a los 600.000 espectadores. El recibimiento de la comedia erótico-festiva sobre distintas parafilias sexuales ha sido tan bueno entre el público que su número de pantallas ha ido incrementándose cada semana.

Protagonizada por un reparto coral encabezado por Natalia de Molina, Álex García, Belén Cuesta, Candela Peña, Luis Bermejo, Ana Katz y Alexandra Jiménez, tras debutar en taquilla en segundo puesto (bajo Batman v Superman), a la siguiente semana la película de Paco León mejoró sus cifras un 4% superando al estreno de Pedro Almodóvar. En la tercera, se ha mantenido imbatible en esa segunda posición, sólo por debajo de El libro de la selva. 

Mientras, la popularidad de Kiki, el amor se hace sigue aumentando gracias a vídeos promocionales como este donde Paco León te enseña a echar un kiki; aunque, dado el éxito cosechado por el filme, ¿no deberíamos hablar más bien de polvazo?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento