‘Pacific Rim 2’ ya tiene protagonista femenina: Cailee Spaeny

La joven actriz y cantante será la compañera de aventuras de John Boyega.

Por
16 de septiembre de 2016

John Boyega fue el primero en formar parte del reparto de Pacific Rim 2. Después los rumores apuntaban a Charlie Hunnam como acompañante pero el actor no puede por problemas de agenda. Ahora sabemos que la protagonista femenina de la película será Cailee Spaeny.

Esta joven actriz y cantante desconocida para el gran público será la que lleve la mitad del peso del metraje junto con el actor de Star Wars: El despertar de la Fuerza y Scott Eastwood, que también se ha apuntado a esta fiesta de robots gigantes contra monstruos aún más grandes.

La primera parte dirigida por Guillermo del Toro tenía bien de golpes, peleas bestiales en medio del océano, monstruos originalísimos y devastadores y además una trama compleja para degustar el arco de los personajes. ¿Estará a la altura el nuevo director (showrunner de Daredevil) Steven S. DeKnight?

“Es raro que la segunda película quiera deshacer lo contado por la primera”: la montadora de J.J. Abrams estalla contra ‘Los últimos Jedi’

Mary Jo Markey estuvo a cargo de la edición de 'El despertar de la Fuerza', y defiende las decisiones tomadas con respecto a 'El ascenso de Skywalker'.

John Boyega publica la primera imagen oficial de la secuela de ‘Pacific Rim’

El actor de las nuevas entregas de 'Star Wars' cuelga en su instagram una imagen de 'Pacific Rim: Uprising'

La secuela de ‘Pacific Rim’ ya tiene título

Los robots gigantes y los monstruos aún más gigantes prometen un auténtico torbellino de destrucción para 2018

‘Pacific Rim 2’ ya tiene fecha de rodaje (y una nueva piloto)

Tras mucha zozobra, los jaeger y los kaiju volverán a verse las caras en el plató a partir de noviembre. La actriz china Jing Tian se incorpora al filme