‘Pacific Rim 2’ ya tiene fecha de rodaje (y una nueva piloto)

Tras mucha zozobra, los jaeger y los kaiju volverán a verse las caras en el plató a partir de noviembre. La actriz china Jing Tian se incorpora al filme

Por
22 de septiembre de 2016

Si Guillermo Del Toro ha podido dotar a Pacific Rim con una secuela, ha sido en buena medida gracias al éxito del filme fuera de EE UU. Concretamente, a su estupenda acogida en China. Pero, finalmente, el mexicano ha conseguido sacar adelante el proyecto: tras muchos dimes y diretes, v comenzará a rodarse en noviembre, en localizaciones de Australia y de China.

Esto último no debería extrañar: en parte porque el país asiático es ahora el mercado más deseado por Hollywood, y también porque la productora china Wanda participa en el nuevo filme. Así pues, no nos extraña que la nueva incorporación al reparto del filme provenga del Celeste Imperio. Se trata de Jing Tian, una actriz muy popular por esos pagos, donde se la ha visto junto a Jackie Chan en New Police Story. Asimismo, la nueva piloto de robots Jaeger se dejará ver próximamente en Kong: Skull Island y en la coproducción The Great Wall, junto a Matt Damon.

Jing-Tian-Headshot-700x455

Recordemos que Pacific Rim 2 ya cuenta con John Boyega (Star Wars: El despertar de la Fuerzacomo el hijo de Stacker Pentecost, el personaje de Idris Elba en el filme anterior, así como con Scott Eastwood Cailee Spaeny. Steven S. DeKnight  será el director encargado de arbitrar el combate entre los monstruos gigantes y los robots gigantes.

Toni Collette se une a Bradley Cooper y Cate Blanchett en lo nuevo de Guillermo del Toro

El siguiente proyecto del director mexicano tras 'La forma del agua' es 'Midnight Alley', y se las está apañando para reunir un reparto de ensueño.

Guillermo del Toro estuvo a punto de aparecer en ‘It: Capítulo 2’

Así era el cameo que el director de 'La forma del agua' iba a hacer en la secuela del payaso Pennywise.

‘Historias de miedo para contar en la oscuridad’ demuestra que Guillermo del Toro es el mejor productor

Hablamos con el cineasta mexicano sobre su labor de producción en la película del noruego André Øvredal.

La nueva película de Guillermo del Toro tendrá una enorme y sangrienta calificación R

A la hora de adaptar 'Nightmare Alley', el oscarizado director por 'La forma del agua' no va a reparar en vísceras. Y nosotros que nos alegramos.