‘Pacific Rim 2’ confirmada para 2017

Más Kaijus y Jaegers en camino. Universal da luz verde a la secuela de la película robótica de Guillermo del Toro, que también tendrá una saga de animación. Por CINEMANÍA

27 de junio de 2014

Alegrémonos: al final, las cuentas de Universal y Legendary han cuadrado y Pacific Rim 2 será una realidad. Guillermo del Toro reveló a principios de mes que ya trabajaba en el guión de la secuela con Zak Penn (El increíble Hulk) aunque todavía no hubiera luz verde para el desarrollo y ahora el estudio ya se la ha dada, fijando el 7 de abril de 2017 como fecha de estreno. No sólo eso, sino que Pacific Rim también dará a luz a una serie de televisión animada, a emitir antes de la llegada de la segunda entrega a los cines.

“Van a volver todos los personajes que adoro”, ha declarado el cineasta mexicano en BuzzFeed. “Raleigh [Charlie Hunnam], Mako [Rinko Kikuchi], Newt [Charlie Day], Gottlieb [Burn Gorman] y quién sabe, quizás incluso Hannibal Chau [Ron Perlman]. Pero los vamos a llevar a un nuevo territorio que implique paisajes y batallas alucinantes. La primera película asentó las bases y ahora estamos dispuestos a pasarlo bomba”. En el siguiente vídeo puedes ver a Del Toro anunciando todo esto muy entusiasmado.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

‘Historias de miedo para contar en la oscuridad’ tendrá secuela

Tanto el director Andre Øvredal como los guionistas Dan y Kevin Hageman estarán de vuelta en esta segunda parte de la película de terror.

Guillermo del Toro lanza junto a otros cineastas la lista definitiva de recomendaciones para la cuarentena

Edgar Wright, Rian Johnson o Darren Aronofsky se han unido a una entusiasta iniciativa para hacernos más llevadero el confinamiento.

David Harbour culpa a los fans del ‘Hellboy’ de Guillermo del Toro del fracaso del reboot

'Fracasó antes de que empezáramos a rodarla': El actor reconoce las taras de la producción, pero insiste en que muchos ya la condenaron antes del estreno.

Disney suspende el rodaje de sus producciones, incluyendo ‘La sirenita’ y ‘Nightmare Alley’

El remake del clásico de Disney y el nuevo proyecto de Guillermo del Toro han sufrido los efectos de la crisis del coronavirus.