Owen Wilson estará con Julia Roberts en ‘Wonder’

El actor de 'Midnight in Paris' se une a la adaptación del best seller de R. J. Palacio.

Por
28 de junio de 2016

La adaptación al cine de Wonder, el best-seller young adult de R. J. Palacio, contaba ya como protagonistas con Julia Roberts Jacob Tremblay, el jovencísimo coprotagonista de La habitaciónAhora, la película que dirigirá Stephen Chbosky (Las ventajas de ser un marginado) ha fichado al tercer miembro de su terna protagonista: Owen Wilson. 

Adaptando un libro con más de dos millones de ejemplares vendidos en EE UU, Wonder contará la historia de un chaval (Tremblay) que sufre el síndrome de Treacher Collins, un severo trastorno genético que afecta al desarrollo del cráneo.  Cuando empieza el relato, el protagonista se enfrenta al desafío de ir por primera vez al colegio, después de que sus padres (Wilson y Roberts) hayan pasado varios años educándolo en casa. Por supuesto, todo acabará dando lugar a una historia triste, pero inspiradora, sobre el acoso escolar y la necesidad de aceptación en la sociedad.

La fecha de estreno de Wonder está prevista para 2017. Recordemos que, este mismo año, Owen Wilson estrenará la comedia De-mentes criminales, junto a Kristen Wiig, mientras que en 2016 le veremos de nuevo en Bastards, donde actúa junto a J. K. Simmons Glenn Close.

Cenicienta callejera: la historia real detrás de ‘Pretty Woman’

O cómo un sórdido drama social sobre prostitución y drogas se convirtió en 'Pretty Woman', la historia de amor más romántica de la década de los 90.

12 cosas que (probablemente) no sabías de ‘Pretty Woman’

Empezó como un drama deprimente, y acabó siendo la comedia romántica definitiva. Celebremos 'Pretty Woman', la historia de amor que marcó los 90.

Julia Roberts y Denzel Washington protagonizarán un nuevo thriller para Netflix

El creador de la serie 'Mr. Robot', Sam Esmail, dirigirá al dúo hollywoodiense en 'Leave the World Behind'.

20 razones por las que ‘Notting Hill’ le habla a tu corazón

'The smile on your face let's me know that you need me...'. Reivindicamos la comedia romántica definitiva.