'Overlord': J. J. Abrams, a por los zombies nazis

El director de 'El despertar de la Fuerza' quiere mostrarnos un Día-D putrefacto con su nuevo proyecto. ¿Será la siguiente entrega de 'Cloverfield'?
'Overlord': J. J. Abrams, a por los zombies nazis
'Overlord': J. J. Abrams, a por los zombies nazis
'Overlord': J. J. Abrams, a por los zombies nazis

¿Recuerdas las dos entregas de Zombis nazisSí, hablamos de esa comedia de terror purulento que sumaba la II Guerra Mundial (variedad Malditos bastardos) con el género de muertos vivientes. Bien. Ahora, imagina una película similar, pero ambientada en una jornada tan sangrienta con la del desembarco aliado en Normandía. Y, por si eso fuera poco, con todo un J. J. Abrams respaldando la producción. ¿Lo visualizas? Pues ya tienes la premisa de Overlord, el nuevo proyecto del director de Star Wars: El despertar de la Fuerza y su productora Bad Robot. 

Basada en una idea de Billy Ray (Los juegos del hambre) y dirigida por Julius Avery (Son of a Gun, con Ewan McGregor), Overlord contará la historia de dos paracaidistas lanzados sobre Francia para sabotear las líneas alemanas antes del Día-D. Una vez allí, los protagonistas descubren un siniestro experimento sobrenatural del III Reich sobre reanimación de cadáveres. La premisa resulta sorprendente cuanto menos, viniendo de quien viene, y no falta quienes (como io9) especulan sobre si se tratará de la nueva entrega de la saga Cloverfield. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento