Oscars 2019: La ceremonia podría no tener presentador

La Junta de Gobernadores de la Academia de Hollywood se reunirá este martes para abordar el problema de la falta de presentador

Por
11 de diciembre de 2018

La renuncia de Kevin Hart a presentar los Oscar a causa de unos comentarios homófobos ha hecho que la Academia de Hollywood entre en pánico, tal y como anuncia Variety entre las últimas noticias que ha publicado y en las que cita una fuente anónima de la organización.

El problema al que se enfrentan no parece tener fácil solución, ya que a día de hoy no hay alternativas e inclinarse por presentadores de Late Night les hace temer otro año de bajas audiencias. Esto estaría haciendo que una de las opciones que se valoran sería la de no tener presentador y confeccionar un reparto coral de grandes estrellas que fueran entrando y saliendo del escenario, dando más dinamismo a la gala de premios.

La decisión final podría estar muy cerca, ya que la Junta de Gobernadores de la entidad va a reunirse el próximo martes de cara a valorar todas las opciones. La ceremonia de entrega de los Oscars 2019 se celebrará el próximo 24 de febrero.

Recuerda que puedes seguir todo el calendario de premios de los próximos meses a través de nuestro enlace.

Estos son exactamente los nuevos requisitos de diversidad para optar al Oscar de mejor película

Frente a interpretaciones interesadas y titulares capciosos, esta es exactamente la nueva normativa de la Academia de Hollywood que se empezará a aplicar en 2024.

Los Oscar incluirán requisitos de diversidad para los nominados a mejor película

La nueva normativa entrará en vigor a partir de 2024, donde las películas deberán incluir dos de los cuatro estándares propuestos.

Mucho más que un plano secuencia: la indefensión humana en ‘1917’

Amazon Prime ha incluido recientemente en su catálogo la última película de Sam Mendes, que fue una de las favoritas en la pasada carrera de los Oscar.

¿De qué me suena esa cara? 10 actrices secundarias a las que deberías poner nombre

Cualquier momento es bueno para reivindicar una decena de fenomenales actrices secundarias y alabar su contribución a la historia del cine reciente.