Mejor película para ‘Parásitos’: Bong Joon-ho arrasa en los Oscar 2020

'Parásitos' se alza con los premios a mejor guion original, mejor película internacional, mejor director y mejor película.

Por
10 de febrero de 2020

ETIQUETAS:

  • Hace tres horas, 1917 partía como favorita para alzarse con los premios gordos de los Oscar 2020. Sin embargo, a medida que ha avanzado la noche, la comedia negra dirigida por Bong Joon ho ha tomado la delantera.

    La película coreana, que se había alzado previamente con los galardones a mejor guion original, mejor película internacional y mejor director, ha coronado la noche llevándose a casa el Oscar a mejor director. Lo ha recibido en el escenario, acompañado de todo el equipo de la producción que ha traspasado todas las fronteras desde que se llevara la Palma de Oro en Cannes. 

    Entre las otras nominadas en esta categoría, además del filme bélico de Sam Mendes, estaban Le Mans ’66, El irlandés, Jojo Rabbit, Joker, Mujercitas, Érase una vez en Hollywood e Historia de un matrimonio.

    Recordemos que HBO convertirá la película coreana de Bong Joon-ho en una miniserie en inglés, aunque de momento no se sabe si será un remake o una continuación.

    Todos aman a Laura Dern (ya era hora)

    De repente se ha levantado una fascinación por Laura Dern a nivel mundial, y es maravilloso pero… ¿por qué ahora?

    Natalie Portman se defiende de las críticas a su vestido en los Oscar 2020

    Tras pronunciarse mediante su atuendo contra la ausencia de mujeres directoras, Rose McGowan cargó duramente contra lo impostado de su activismo.

    “Joder, ¿estás aquí?”: el mensaje de Gwyneth Paltrow a Penélope Cruz en los Oscar 2020

    La actriz californiana reaccionó con genuina sorpresa al ver fotos de la española en la alfombra roja de la gala de premios de la Academia de Hollywood.

    Rose McGowan carga contra Natalie Portman por su vestido en los Oscar 2020

    'Tienes una productora que ha contratado únicamente a una mujer directora: tú'. McGowan arremete contra Portman por su atuendo reivindicativo en los Oscar 2020.