¿Por qué Óscar Jaenada es el meme de los Goya 2020?

Chaqueta larga con flecos y unas gafas moradas de lo más extravagantes: El atrevido look del actor no ha dejado indiferente a nadie.

Por
26 de enero de 2020

Óscar Jaenada es, sin duda, uno de los actores más internacionales del panorama español. En los últimos meses, tras da vida al padre de Luis Miguel en la serie centrada en el cantante de Netflix, también ha estrenado en Amazon Hernán.

Mientras esperamos el estreno de varios proyectos que tiene en producción, el actor se ha pasado por los Premios Goya 2020 para presentar un galardón. Y, de paso, sorprender a todos con un atrevido look.

Incluso Javi Ambrossi (aquí está su reacción) se ha rendido ante las gafas moradas del actor, que podéis apreciar sobre estas líneas, y que ha combinado con una chaqueta larga de Dior. Las redes tampoco han tardado en hacerse eco de su aspecto y, para prueba, el mejor meme que hemos encontrado:

Han sido varios los que han alabado “el estilazo” del intérprete, aunque para otros, sus gafas parecían sacadas del cotillón de nochevieja.

No es la primera vez que el actor sorprende en los Goya con su atuendo. En 2016, fueron muchos los que opinaron que se había inspirado en Jack Sparrow para su traje:

‘Klaus’: todos los premios en los que ha triunfado la película de animación

El film español de Sergio Pablos continúa sumando éxitos en los eventos cinematográficos más importantes del mundo, por delante de lo último de Disney.

La invitada a los Goya 2020 que fue vestida de Wonder Woman

La compositora Zeltia Montes ('Adiós') dejó el vestido largo y los tacones de lado para reivindicar a la mujer en el cine.

‘Dolor y gloria’, Goya a la mejor película para la gran triunfadora de la noche

El film de Pedro Almodóvar ha alcanzado la gloria con siete estatuillas.