Oscar Isaac se une al drama religioso de Steven Spielberg

El actor de Star Wars será el protagonista del próximo proyecto del Rey Midas, 'The Kidnapping of Edgardo Mortara'.

Por
16 de julio de 2016

Entre película y película de Star Wars, Oscar Isaac no pierde el norte y sigue alimentando una carrera en alza, va a repetir con Alex Garland en Annihilation y se ha unido junto a Matt Damon, Josh Brolin y Julianne Moore a lo próximo de George Clooney, Suburbicon, ahora también estará en The Kidnapping of Edgardo Mortara, el nuevo proyecto de Steven Spielberg con el que adaptará el libro homónimo de David Kertzer, sobre la vida real de sacerdote de origen judío que fue secuestrado por orden eclesiásticas, un hecho que cambió el curso de la historia.

Mortara era un niño judío que vivía con sus padres en la Bolonio a de siglo XIX. Con 9 años fue secuestrado por una orden eclesiástica con la excusa de que había sido bautizado como cristiano católico. Tras 12 años de luchas para recuperarlo, cuando Edgardo se encuentra por fin con su católica decide convertirse en sacerdote.

El guión corre a cargo de Tony Kushner (Munich) y por su puesto Spielberg vuelve a contar con su nuevo actor favorito (y no es para menos) Mark Rylance.

Tormenta del desierto: avalancha de nuevas fotos de ‘Dune’

Con Oscar Isaac y Rebecca Ferguson al frente, la casa de los Atreides queda al descubierto en estas imágenes del filme de Villeneuve publicadas por 'Vanity Fair'.

Paul Schrader: “Los maricas de los productores han parado mi rodaje por el coronavirus”

El autor de 'American Gigoló' (y guionista de 'Taxi Driver'), enfadado por la cuarentena impuesta al rodaje de 'The Card Counter', su filme con Oscar Isaac y Willem Dafoe.

Oscar Isaac protagonizará la adaptación del cómic ‘Ex Machina’

Para que no haya confusiones con el film homónimo de Alex Garland, este proyecto llevará por título alternativo 'The Great Machine'.

‘Star Wars’: Oscar Isaac sabe a quién culpar de que no haya romance entre Finn y Poe

El actor que interpreta a Poe Dameron en 'El ascenso de Skywalker' siempre ha apoyado este posible romance entre él y el personaje de John Boyega.