Oscar Isaac, posible padre de Timothée Chalamet en ‘Dune’

Con especia melange, las edades no importan: el actor de Guatemala negocia incorporarse al filme como el duque Leto Atreides.

Por
30 de enero de 2019

Según sus respectivos perfiles en las bases de datos, Oscar Isaac tiene 39 años, mientras que Timothée Chalamet cuenta 23 primaveras. Es decir, que si el primero fuese el padre del segundo debería haberlo engendrado con 16 añitos. Pero esas minucias no detienen a Hollywood, y si la Especia melange anda de por medio, menos aún. Según Variety (vía io9), el intérprete de Poe Dameron en Star Wars negocia interpretar al duque Leto Atreides en la adaptación de Dune que prepara Denis Villeneuve. 

Resulta que Leto Atreides es el padre de Paul Atreides, el joven aristócrata convertido en mesías guerrillero al que dará vida Chalamet. De modo que, si Isaac acepta el papel, ya podemos prepararnos para verle [SPOILER] morir de forma horrible a manos de esa familia Harkonnen encabezada por Stellan Skarsgård [/SPOILER]. 

Con Rebecca Ferguson, Dave Bautista Charlotte Rampling confirmados ya para su reparto, la Dune de Villeneuve se perfila como un proyecto muy interesante, aunque la novela de Frank Herbert sea (como saben ya David Lynch Alejandro Jodorowsky) un libro muy difícil de adaptar sin que se te coman los gusanos.

‘Dune’ completa su casting en Asia. Chang Chen (”Happy Together’, Tigre y dragón’) se une al proyecto

El actor asiático Chang Chen se suma a 'Dune', la superproducción que prepara Denis Villeneuve con la conocida novela de Frank Hebert

El ‘Dune’ de Villeneuve ya tiene fecha de estreno

La adaptación de 'Dune' que prepara Dennis Villeneuve llegará a los cines el 20 de noviembre de 2020

Temblad, gusanos: Jason Momoa negocia irse a ‘Dune’

Tras remojarse en 'Aquaman', el actor se plantea viajar al planeta desértico con Denis Villeneuve, Timothée Chalamet, Zendaya y compañía.

Zendaya, de Spider-Man a la ‘Dune’ de Villeneuve

La actriz negocia incorporarse a las películas como Chani, guerrillera Fremen e interés romántico de Paul Atreides (Timothée Chalamet).