Oscar Isaac es el ‘photobomber’ de ‘Star Wars’

El actor que encarna a Poe Dameron le pone orejas de conejo a Mark Hamill en una entrañable foto junto a Lupita Nyong'o que el actor ha compartido en sus redes sociales.

Por
04 de abril de 2016

En Hollywood hay una guerra en proceso para averiguar quién hace las mejores photobombs, es decir, arruinar por sorpresa las fotos de la gente. Emma Thompson es la reina entre las estrellas, con dura competencia de Benedict Cumberbatch, mientras que Chris Evans y Chris Pratt se la juegan a desconocidos. Pero nadie ha sido capaz de superar a Steven Spielberg. De momento, porque quedan muchos años por delante para ver cómo evoluciona Oscar Isaac, quien probablemente sea el photobomber oficial de la saga Star Wars. Así lo demuestra la foto que ha colgado Mark Hamill en su instagram, donde el actor que encarna a Poe Dameron se divierte colocándole orejas de conejo al mismísimo Luke Skywalker mientras se hace una emotiva foto abrazado a Lupita Nyong’o.

Cuddling adorable Lupita-who’s seeking a little fatherly advice (as Oscar kindly provides bunny ears) #PhotoBomberPoe #StarWars

Una foto publicada por Mark Hamill (@hamillhimself) el

Muere Nikita Pearl Waligwa (‘La reina de Katwe’) a los 15 años

La actriz, que en 2016 formó parte del reparto del film de Disney junto a Lupita Nyong'o, había sido diagnosticada de un tumor cerebral.

‘Nosotros’: Lupita Nyong’o abre las puertas a una posible secuela

"Nunca digas nunca", la intérprete habría cambiado de opinión sobre la posibilidad de realizar una segunda parte del título de Jordan Peele.

‘Star Wars’: Así define Lupita Nyong’o el final de ‘El ascenso de Skywalker’

A la actriz, que interpreta a Maz Kanata en la nueva trilogía, le cuesta encontrar palabras para definir la sensación que le ha dejado la película.

Lupita Nyong’o se disculpa con los ofendidos por su voz en ‘Nosotros’

Tras inspirarse en un trastorno de la vida real para la película de Jordan Peele, la actriz se ve obligada a pedir perdón a los afectados.