Nunca adivinarías dónde ha guardado Taika Waititi su Oscar

Una pista: Taika Waititi ha demostrado que presta atención a los auxiliares de vuelo cuando explican las medidas de seguridad.

Por
10 de febrero de 2020

Taika Waititi se ha alzado con el Oscar a mejor guion adaptado por Jojo Rabbit, su aproximación al Nazismo a través de los ojos de un niño. Y ahora, gracias a Brie Larson, ya sabes qué ha sido lo primero que el director ha hecho con el premio nada más volver a su asiento.

Tal y como vemos en el vídeo, sacado de una historia de Instagram de Larson, Waititi ha querido guardar su hombrecillo dorado a buen recaudo; es decir, justo debajo del asiento de enfrente. Al fin y al cabo, en los aviones siempre piden que, por motivos de seguridad, sitúes tus pertenencias ahí.

Solo esperamos que, entre tanto número musical y tanto discurso de agradecimiento, no se olvide del Oscar cuando salga del Dolby Theatre. Mira que ya le pasó a Leonardo DiCaprio hace unos años en un restaurante…

Joaquin Phoenix rescata a una vaca y su cría del matadero

El oscarizado actor, vegano y activista, ha asegurado que seguirá luchando 'por la libertad de todos los animales que sufren estos sistemas opresivos'.

Oscar 2020: ¿Cuáles son las nominadas a mejor película?

Sam Mendes, Tarantino, Bong Joon-ho, Sam Mendes… La competición por el premio máximo de los Oscar 2020 reúne nombres excepcionales.

Oscar 2020: ¿cuándo nos llegarán las nominadas aún no estrenadas?

Renée Zellweger puede ganar el Oscar por 'Judy', el reparto femenino de 'El escándalo (Bombshell)' es extraordinario y 'Jojo Rabbit' es una de las candidatas a mejor película.

Las películas y directores que parten como favoritos en los Oscar

A falta de alguna sorpresa, las nominaciones de los sindicatos de productores y directores confirman las preferencias que seguirá la Academia.