“¿Dónde está el jefe?”: Spike Lee en la búsqueda de Bong Joon-ho en los Oscar 2020

El director de 'BlacKkKlansman' mostraba su emoción en el Dolby Theatre de Los Ángeles por el éxito de 'Parásitos'.

Por
10 de febrero de 2020

Cuatro Oscar, ni más ni menos. El gran Bong Joon-ho hace historia al conseguir las estatuillas doradas con una película extranjera, y levantando él mismo como director, productor y guionista las mismas. El coreano se convertía en el hombre más buscado en el evento, tanto es así que hasta el propio Spike Lee iba en su búsqueda.

El director de BlacKkKlansman recorría el Golden Teathe de Los Ángeles tras los pasos del asiático al grito de “¿Dónde está el jefe?”. Y la verdad es que no es para menos. A Lee se le resistía su encuentro con el realizador, pero por el camino se cruzaba con Song Kang Ho, uno de los protagonistas de Parásitos. Parece que el norteamericano es otro gran enamorado de la película. 

No era el único emocionado en la búsqueda de Bong Joon-hoe, ya que la productora ejecutiva de Parásitos (Miky Lee) expresaba su felicidad por el abrumador éxito cosechado. “Era como un micrófono, un micrófono, necesito un micrófono. Y luego dije lo que estaba pensando. Bong es un genio. Creo que cuando la gente lo vio no se sentía extranjero “.

Por otra parte, Lee sorprendía a todos con su modelito en la alfombra roja de este año. Spike Lee nos tiene acostumbrados a sus extravagantes vestimentas, pero la de este año añadía algo muy emocionante como era el homenaje a Kobye Brant. El número 24 estaba muy presente en la gala.

El regreso triunfal de Bong Joon-ho a Corea tras la victoria de ‘Parásitos’

El director de films como 'Okja' o 'Snowpiercer' ha hecho historia en los Oscar tras alzarse con cuatro de los premios principales.

Sharon Choi, la carismática traductora de Bong Joon-ho, prepara una película sobre los Oscar

La carrera de premios que ha llevado 'Parásitos' no habría sido lo mismo sin la presencia de Choi, cuyas aportaciones fueron muy bien recibidas por el público.

Cómo Bong Joon-ho engañó a Harvey Weinstein

Además del hito de los Oscar, entre las hazañas del director de 'Parásitos' está lidiar con Harvey Weinstein cuando le tocó distribuir 'Snowpiercer' en EE UU.

Asian lover, así conquistó Bong Joon-ho a Renée Zellweger en los Oscar

Variety compartía un divertido (y seductor) vídeo tras la gala entre los dos recién oscarizados.