Gisela y el resto de ‘Elsas’ deshielan los Oscar 2020

La primera actuación musical ha sido el 'Mucho más allá' de Idina Menzel y el resto de 'Elsas' que prestan sus voces a la protagonista de 'Frozen'.

Por
10 de febrero de 2020

ETIQUETAS:

  • Frozen II no se ha colado entre las nominadas a mejor película de animación en los Oscar 2020. Sin embargo, ese Mucho más allá, canción principal de Elsa en la secuela de la película de Disney, ha sido el primer número musical de la noche. En ella, además de Idina Menzel (la Elsa norteamericana, que ha dado comienzo a la representación), han intervenido otras ‘Elsas’ de todo el mundo, cantantes que prestan sus cuerdas vocales a la protagonista por todo el mundo.

    Aurora, Maria Lucia Heiberg Rosenberg, Willemijn Verkaik, Takako Matsu, Carmen Garcia Saenz, Lisa Stokke, Kasia Łaska, Anna Buturlina, Gam Wichayanee y la española Gisela han intervenido en la canción, entonada en varios idiomas, y en la que han estado rodeadas de rombos azules.

    Todos aman a Laura Dern (ya era hora)

    De repente se ha levantado una fascinación por Laura Dern a nivel mundial, y es maravilloso pero… ¿por qué ahora?

    Oscar 2020: Escucha las nominadas a mejor canción original

    '(I'm Gonna) Love Me Again' de la película 'Rocketman' parte como la favorita tras conseguir el Globo de Oro.

    Disney monopoliza la taquilla internacional de 2019

    La casa de Mickey Mouse sitúa siete de sus películas entre las más vistas en los cines de todo el mundo.

    ‘Frozen II’: Así suena ‘Into the Unknown’ en 29 idiomas distintos

    La balada que canta Elsa en el último gran éxito de Disney está conquistando a la audiencia y convirtiéndose en algo parecido a un villancico.