Oscar 2020: dónde y cuándo ver la ceremonia de entrega de premios

La cita anual con los Oscar, que nos hace pasar la noche en vela a tantos cinéfilos, comienza la noche del 9 de febrero.

Por
07 de febrero de 2020

ETIQUETAS:

  • La ceremonia de entrega de premios de la 92º edición de los Oscar tendrá lugar a partir de las 2:00 de la madrugada del domingo 9 al lunes 10 (a las 17:00 del domingo en horario de Los Angeles) en el Teatro Dolby de la ciudad californiana.

    En España se podrá seguir a través de Movistar Estrenos. Antes, a partir de las 0:00 se emitirá también en Movistar Estrenos y en #0, simultáneamente, el programa especial La noche de los Oscar.

    La gala, por segundo año consecutivo, no tendrá presentador. Pero la ausencia de un maestro de ceremonias se suplirá con el constante desfile de estrellas: Jane Fonda, Josh Gad, Tom Hanks, Oscar Isaac, Sandra Oh, Natalie Portman, Chris Rock, Taika WaititiUtkarsh Ambudkar, Salma Hayek, Brie Larson, Spike Lee, Ray Romano, Rebel Wilson, Mahershala Ali, Zazie Beetz, Timothée Chalamet, Olivia Colman, James Corden, Penélope Cruz, Beanie Feldstein, Will Ferrell, Gal Gadot, Zack Gottsagen, Mindy Kaling, Diane Keaton, Regina King, Shia LaBeouf, Julia Louis-Dreyfus, George MacKay, Rami Malek, Steve Martin, Lin-Manuel Miranda, Anthony Ramos, Keanu Reeves, Maya Rudolph, Mark Ruffalo, Kelly Marie Tran, Sigourney Weaver y Kristen Wiig

    Y también se espera un homenaje al ídolo del baloncesto recientemente fallecido Kobe Bryant en el segmento In Memoriam, hasta ahora reservado solo a personalidades relacionadas con el mundo del cine.

    De entre las actuaciones musicales destacarán las de Elton John cantando (I’m Gonna) Love Me Again de Rocketman, nominada a mejor canción; o Idina Menzel con Into the Unknown de Frozen II.

    Pero sobre todo habrá expectación con la irlandesa de tan solo 18 años Billie Eilish, flamante triunfadora en los premios Grammy con cinco galardones y que además ha sido la elegida para componer e interpretar la canción del nuevo Bond Sin tiempo para morir.

    Y aquí puedes consultar todas las nominaciones de este año.

    Joaquin Phoenix rescata a una vaca y su cría del matadero

    El oscarizado actor, vegano y activista, ha asegurado que seguirá luchando 'por la libertad de todos los animales que sufren estos sistemas opresivos'.

    La carta de Martin Scorsese a Bong Joon-ho tras arrasar en los Oscar con ‘Parásitos’

    'Me ha dicho que espera ansioso mi próxima película': El neoyorquino ha escrito una carta al director de 'Parásitos' tras su triunfal paso por los Oscar.

    Todos aman a Laura Dern (ya era hora)

    De repente se ha levantado una fascinación por Laura Dern a nivel mundial, y es maravilloso pero… ¿por qué ahora?

    Natalie Portman se defiende de las críticas a su vestido en los Oscar 2020

    Tras pronunciarse mediante su atuendo contra la ausencia de mujeres directoras, Rose McGowan cargó duramente contra lo impostado de su activismo.