Brad Pitt, Robert De Niro, Florence Pugh… así fue la cena de nominados de los Oscar 2020

La Academia de Hollywood celebró su habitual evento, con ausencias destacables como las de Pedro Almodóvar y Antonio Banderas.

Por
28 de enero de 2020

Ya queda menos para que la 92ª edición de los Premios Oscar, que este año llegan con la gran incógnita de quién será la gran vencedora. ¿Conseguirá 1917 de Sam Mendes ser finalmente la triunfadora? Como ya viene siendo habitual, todos los nominados se reunieron ayer en la cena de gala que la Academia de Hollywood celebra en conmemoración de todos ellos.

Entre las estrellas invitadas destacó la presencia de los protagonistas de Érase una vez en Hollywood y El irlandés. Leonardo DiCaprio y Brad Pitt, junto a Quentin Tarantino, y Robert De Niro y Al Pacino estuvieron presentes en el convite, acaparando las miradas de todos. No fueron las únicas presencias destacables, ya que Florence Pugh, nominada por la Mujercitas de Greta Gerwig, también consiguió destacar entre los asistentes.

Entre los directores presentes se encontraban algunos como Taika Waititi, nominado por Jojo Rabbit, y Bong Joon-ho, el cineasta de moda en Hollywood por Parásitos. Por su parte, Pedro Almodóvar y Antonio Banderas estuvieron ausentes, probablemente aún con la resaca de éxito que Dolor y gloria les traía en los Goya 2020. Tras enterarnos que Penélope Cruz será la encargada de entregar el Oscar a mejor película internacional, la puerta continúa abierta para el galardón. A continuación algunos de los mejores momentos:

Brad Pitt imita al Dr. Anthony Fauci para el nuevo ‘Saturday Night Live’

El actor ha aparecido caracterizado como el director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de EE.UU.

Así mantuvo en secreto Tarantino el final de ‘Érase una vez en Hollywood’

El giro de la película de Leonardo DiCaprio y Brad Pitt era tan impactante que sus precauciones resultan bastante comprensibles.

Trump critica a la oscarizada ‘Parásitos’: “pensé que era la mejor película extranjera”

El mandatario estadounidense también se atrevía a polemizar por el discurso de Brad Pitt en los Oscar.

Brad Pitt recibió ayuda de David Fincher para las bromas de sus discursos

El recién oscarizado actor por 'Érase una vez en Hollywood' confiesa los trucos para sus divertidos discursos, que han conquistado a todos esta temporada de premios.