Brad Pitt, Robert De Niro, Florence Pugh… así fue la cena de nominados de los Oscar 2020

La Academia de Hollywood celebró su habitual evento, con ausencias destacables como las de Pedro Almodóvar y Antonio Banderas.

Por
28 de enero de 2020

Ya queda menos para que la 92ª edición de los Premios Oscar, que este año llegan con la gran incógnita de quién será la gran vencedora. ¿Conseguirá 1917 de Sam Mendes ser finalmente la triunfadora? Como ya viene siendo habitual, todos los nominados se reunieron ayer en la cena de gala que la Academia de Hollywood celebra en conmemoración de todos ellos.

Entre las estrellas invitadas destacó la presencia de los protagonistas de Érase una vez en Hollywood y El irlandés. Leonardo DiCaprio y Brad Pitt, junto a Quentin Tarantino, y Robert De Niro y Al Pacino estuvieron presentes en el convite, acaparando las miradas de todos. No fueron las únicas presencias destacables, ya que Florence Pugh, nominada por la Mujercitas de Greta Gerwig, también consiguió destacar entre los asistentes.

Entre los directores presentes se encontraban algunos como Taika Waititi, nominado por Jojo Rabbit, y Bong Joon-ho, el cineasta de moda en Hollywood por Parásitos. Por su parte, Pedro Almodóvar y Antonio Banderas estuvieron ausentes, probablemente aún con la resaca de éxito que Dolor y gloria les traía en los Goya 2020. Tras enterarnos que Penélope Cruz será la encargada de entregar el Oscar a mejor película internacional, la puerta continúa abierta para el galardón. A continuación algunos de los mejores momentos:

Brad Pitt y Jennifer Aniston excitan a sus seguidores durante una lectura de guion de ‘Aquel excitante curso’

La película dirigida de Amy Heckerling se estrenó en 1982, y su protagonista Sean Penn ha organizado una reunión con fines benéficos.

‘Troya’ marcó un antes y un después en la carrera de Brad Pitt

En la película de Wolfgang Petersen, la estrella de 'Érase una vez en Hollywood' encarnó a Aquiles, y la experiencia lo cambió para siempre.

Joey King (‘Mi primer beso’) intentará cazar a Brad Pitt en ‘Bullet Train’

La estrella adolescente de Netflix será uno de los asesinos a sueldo que persigue a Brad Pitt en el nuevo thriller de acción de David Leitch ('Deadpool 2').

Brad Pitt y Tom Cruise pudieron protagonizar ‘Le Mans ’66’, pero esto es lo que pasó

'Llegamos a leer el guion con Tom Cruise y Brad Pitt'. Joseph Kosinski ('Top Gun: Maverick') habla sobre la 'Le Mans '66' que estuvo a punto de rodar.