Oscar 2019: Los olvidados del ‘In Memoriam’

Stanley Donen, Carol Channing, R. Lee Ermey o Verne Troyer... Este montaje homenajea a los ausentes en el 'In Memorian' de los Oscar.

Por
26 de febrero de 2019

Stan Lee, Margot Kidder o Burt Reynolds fueron algunos de los homenajeados el pasado domingo en el In Memoriam que se proyectó durante la gala de los Oscar 2019. Sin embargo, hubo muchos olvidados en ese vídeo que recuerda a los profesionales de la industria fallecidos en el último año.

Hasta Arnold Schwarzenegger se quejaba ayer en Twitter de las ausencias:

“La de ayer por la noche fue una de las mejores galas de los Oscar que he visto nunca. Actuaciones fantásticas, ritmo fluido y casi un show perfecto. El único fallo fue dejar fuera del In Memoriam a iconos del cine como Andy Vajna, Carol Channing, R. Lee Emery, Dick Miller y otros”.

Ahora, el usuario de Twitter Charles de Lauzirika ha querido enmendar ese error con el siguiente montaje:

“Yo, y otros, echamos de menos gente con talento en el In Memoriam de los Oscar ayer por la noche, así que he montado esto hoy durante la comida. Disculpad si yo también me he olvidado de alguien”. Este montaje, que parece sacado del original de los Oscar, incluye a Stanley Donen, Carol Channing, R. Lee Ermey, Verne Troyer, Scott Wilson, Donald Moffat, Dick Miller y Julie Adams, entre otros.

Lady Gaga cuenta la verdad sobre su relación con Bradley Cooper

'La gente vio que queríamos que vieran': la diva de 'Ha nacido una estrella' habla sobre su actuación en los Oscar (y los cotilleos consiguientes) en el programa de Jimmy Kimmel.

“Green Book’ no se merecía el Oscar”

Un sistema electoral fallido y muchos votos a la ligera: según un miembro de la Academia, así fue como la película de Peter Farrelly se llevó el premio gordo.

China censuró el discurso de Rami Malek en los Oscar

Según los subtítulos del canal Mango TV, Malek no mencionó a 'un hombre gay', sino a 'un grupo especial' en sus agradecimientos tras ganar la estatuilla.

En el tráiler honesto de ‘Ha nacido una estrella’, Lady Gaga le canta las cuarenta a ‘Bohemian Rhapsody’

'Esto no es como el maldito biopic de Queen: hemos cantado nuestras canciones de verdad'.