Oscar 2018: Las estrellas posan para Vanity Fair

Los mejores posados de los Oscar no son los de la alfombra roja, sino los de la fiesta de Vanity Fair. Y para prueba, esta galería con tus estrellas favoritas.

Por
07 de marzo de 2018

La fiesta post-Oscar de Vanity Fair sigue siendo una cita ineludible para ganadores, nominados y otras celebridades de Hollywood que quieran seguir celebrando la noche del cine tras la ceremonia. Este año, las estrellas del séptimo arte han vuelto a posar para la cámara de la publicación, muchos de ellos con el Oscar en la mano.

Desde Margot Robbie o Gal Gadot, hasta los premiados Allison Janney y Sam Rockwell, pasando por Ansel Elgort o Chadwick Boseman, estos fueron los mejores posados de la noche:

Amy Adams inside the 2018 #VFOscars Instagram portrait studio. Photograph by @MarkSeliger.

Una publicación compartida de Vanity Fair (@vanityfair) el

‘Black Panther’: Un niño escribe una carta a Chadwick Boseman en lengua wakanda

En vez de escribir a los Reyes Magos, este niño ha escrito una carta al rey T'Challa. Chadwick Boseman, emocionado, la ha subido a Instagram.

Chadwick Boseman no piensa hablar sobre ‘Vengadores: Endgame’: “Estoy muerto”

La estrella de 'Black Panther' es el opuesto absoluto de Tom Holland: no hay quien le saque ni media palabra sobre su futuro en el Universo Cinematográfico Marvel.

Chadwick Boseman (‘Black Panther’) visita un hospital infantil

Como ya hicieran Chris Hemsworth, Tom Holland o Gal Gadot, el protagonista de 'Black Panther' ha visitado a los pacientes de una clínica infantil de Memphis.

¿A cuántos Oscar quiere aspirar ‘Black Panther’?

La odisea africana de Marvel va a por todas: su objetivo es ser nominada a ocho categorías... y ninguna de ellas es un apartado técnico.