Oscar 2018: Las estrellas posan para Vanity Fair

Los mejores posados de los Oscar no son los de la alfombra roja, sino los de la fiesta de Vanity Fair. Y para prueba, esta galería con tus estrellas favoritas.

Por
07 de marzo de 2018

La fiesta post-Oscar de Vanity Fair sigue siendo una cita ineludible para ganadores, nominados y otras celebridades de Hollywood que quieran seguir celebrando la noche del cine tras la ceremonia. Este año, las estrellas del séptimo arte han vuelto a posar para la cámara de la publicación, muchos de ellos con el Oscar en la mano.

Desde Margot Robbie o Gal Gadot, hasta los premiados Allison Janney y Sam Rockwell, pasando por Ansel Elgort o Chadwick Boseman, estos fueron los mejores posados de la noche:

Amy Adams inside the 2018 #VFOscars Instagram portrait studio. Photograph by @MarkSeliger.

Una publicación compartida de Vanity Fair (@vanityfair) el

‘Black Panther 2’ ya tiene fecha de estreno

Pese a su inicial ausencia en la Fase 4, parece que finalmente podremos volver a Wakanda en la mejor compañía,y proveernos de una buena remesa de vibranium.

‘Black Panther 2’ traerá de vuelta a Martin Freeman

El actor interpretó al agente de la CIA en 'Capitán América: Civil War' y en la primera 'Black Panther', y está preparado para retomar el personaje.

Tras ‘Vengadores: Endgame’, Chadwick Boseman vuelve a trabajar con los hermanos Russo en el tráiler de ’21 Bridges’

El siguiente trabajo de las personas tras el gran éxito de la temporada es un thriller donde el actor de 'Black Panther' interpreta a un detective neoyorquino.

‘Black Panther’: Un niño escribe una carta a Chadwick Boseman en lengua wakanda

En vez de escribir a los Reyes Magos, este niño ha escrito una carta al rey T'Challa. Chadwick Boseman, emocionado, la ha subido a Instagram.