Oscar 2017: Los mejores memes de la gala

Los creadores de bromas en internet han tenido materia prima de alta calidad en esta edición de los Oscar...

Por
27 de febrero de 2017

Ya de por sí, las galas de entrega de premios son campo abonado para el trabajo jocoso en internet. Pero, admitámoslo, la de los Oscar 2017 ha batido todos los récords. Por si no fuera bastante con el habitual descuartizamiento de los vestidos en la alfombra roja y con las bromas a costa de los premiados, este año hemos tenido uno de los mayores errores en la historia de la Academia para darle carnaza a los creadores de memes. Ya sabes, todo eso de Moonlight, La La Land Warren Beatty Faye Dunaway queriendo que se los tragara la tierra. Así pues, aquí tenemos una rica cosecha, en la que brillan con luz propia las comparaciones con el patinazo similar cometido por Steve Harvey en la gala de Miss Universo. 

“Lo que nos hubiese gustado ver”.

“El momento en el que Warren Beatty tira a Faye Dunaway bajo las ruedas del autobús”. 

“¿Jugamos a las 7 diferencias?”

Ryan GIFling: Ryan Gosling te enamora a base de GIFs

¿Replicante, astronauta o músico de Jazz? Ryan Gosling cumple 39 años y nosotros lo celebramos con esta galería de GIFs que puede provocar taquicardía.

Damien Chazelle (‘La La Land’) volverá a dirigir a Emma Stone en ‘Babylon’

El director de 'Whiplash' volverá a demostrar su amor por los clásicos hollywoodienses en una producción que actualmente se disputan varios estudios.

Damien Chazelle: ¿Un neoliberal en Hollywood?

El autor de 'La La Land' y 'First Man' es uno de los directores del momento y, según algunos, también es un propagandista de derechas. ¿Tienen razón sus detractores?

Oscar 2018: Estas son las medidas para prevenir otra confusión con los sobres

PricewaterhouseCoopers, la empresa encargada de los sobres de los ganadores, ha tomado medidas para que no vuelva a ocurrir lo que pasó en 2017.