Esto opina Marvel del éxito de 'Wonder Woman'

Kevin Feige, mandamás de Marvel Studios, ha hablado sobre su relación con Geoff Johns y se ha atrevido a opinar sobre el éxito del filme de Patty Jenkins.
Esto opina Marvel del éxito de 'Wonder Woman'
Esto opina Marvel del éxito de 'Wonder Woman'
Esto opina Marvel del éxito de 'Wonder Woman'

¿Quién dijo enemistad? Una cosa es que Marvel y DC sean las dos grandes editoriales de cómics del mundo, teniendo que competir no sólo en papel, sino también en cine y televisión; y otra, que por esa misma razón tengan que llevarse a matar, en vez de optar por una competencia sana para salvaguardar su pasión en común: las buenas historias de superhéroes. Así lo demostraron los mandamases de ambos estudios, Kevin Feige (Marvel Studios) y Geoff Johns (DC Films), en un encuentro en honor a Richard Donner. 

Ahora, en una entrevista concedida a AlloCine, Feige ha hecho alarde de buena amistad con Johns: "No hay rivalidad. La rivalidad está más entre la prensa, creo yo. Geoff Johns es muy amigo mío. Hemos crecido juntos en la industria y recientemente nos hemos reunido en honor a Richard Donner, para quien ambos trabajamos. Así que celebro todo el éxito que ha tenido. Realmente veo todo eso como un fan. Cuando las películas funcionan bien y son bien recibidas, es bueno para nosotros, y esa es la razón por la que siempre las apoyo". 

El apabullante éxito que ha conseguido la última producción de DC, Wonder Woman, es sin duda un buen augurio para el cine de superheroínas, al que pronto se unirá la Capitana Marvel de Brie Larson. Así pues, el jefazo de Marvel Studios asegura que "el éxito de Wonder Woman es maravilloso. Nos hace increíblemente felices. Finalmente, podemos dejar de lado esa mentira de que la audiencia no quiere personajes femeninos. Nunca creímos que eso fuera cierto. Hubo una tanda de películas que simplemente no eran muy buenas hace diez o 15 años y que crearon esa reputación. Me alegro de que Wonder Woman haya acabado con eso".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento