'Onward' ya está a la venta en digital, y en abril llega a Disney+

La última película de Pixar apenas tuvo tiempo de pasear por las salas de cine, así que la Casa del Ratón ha diseñado una estrategia alternativa.
'Onward' ya está a la venta en digital, y en abril llega a Disney+
'Onward' ya está a la venta en digital, y en abril llega a Disney+
'Onward' ya está a la venta en digital, y en abril llega a Disney+

La expansión del coronavirus ha obligado a los grandes estudios de Hollywood a tomar medidas drásticas para frenar la previsible sangría de dinero (medios ya apuntan a pérdidas de 20.000 millones de dólares). Entre estas estrategias, comprensiblemente, se encuentra la paralización de rodajes y el aplazamiento de estrenos, ¿pero qué ocurre con las películas terminadas que no pueden beneficiarse de vida comercial debido al cierre de los cines?

Compañías como Universal, Sony o Warner Bros. ya han dado con la solución: la venta en digital. En los próximos días y dentro del territorio estadounidense quedarán a disposición del público films como Bloodshot, The GentlemenAves de presa, y un gigante de la talla de Disney ha acabado imitando a sus competidores, poniendo a Onward en venta digital a partir de hoy mismo, y anunciando que el 3 de abril formará parte del catálogo de Disney+.

#PixarOnward is coming to the US tonight on digital download and will be streaming on #DisneyPlus on April 3rd. pic.twitter.com/FA8m8OR9Cp

— Disney and Pixar's Onward (@pixaronward) March 20, 2020

El film de Dan Scanlon llegó a debutar en cines con unas cifras bastante bajas para tratarse de Pixar, pero las precauciones para frentar el COVID-19 acabaron de dejar una recaudación paupérrima. Esto ha provocado que Disney quiera darle una segunda vida cuanto antes, de tal forma que Onward ya puede ser adquirida y, al menos en EE.UU., pronto formará parte de la plataforma de streaming de la Casa del Ratón.

Disney+ llega a España este 24 de marzo, y para cuando lo haga esperemos que incluya la mayor parte del catálogo estadounidense (que ya cuenta con Frozen II).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento