‘Onward’: Nuevo tráiler del filme de Disney, repleto de encantamientos y criaturas mágicas

El nuevo filme de Dan Scalon ('Monstruos University') llegará en 2020.

Por
10 de octubre de 2019

¿Tom Holland y Chris Pratt como dos hermanos animados (en la versión original) de Onward? La nueva película ya comenzaba siendo una de las grandes bazas de la Casa de Mickey Mouse para 2020, pero las nuevas imágenes lanzadas por el estudio hacen que cada vez tengamos más ganas de que llegue a la gran pantalla. Disney lanza un nuevo tráiler, donde un encantamiento fallido hará que los protagonistas deban emprender todo un viaje para arreglar el problema.

No es el único atractivo de un filme en el que la madre tendrá la voz de Julia Louis-Dreyfus (Veep)y Octavia Spencer interpretará (siempre en VO) un papel todavía por identificar. Una road-movie de los creadores de Los increíblesy Toy Story, en la que la dirección queda en las manos de Dan Scalon (Monstruos University, Tracy)

El nuevo título se llena de orcos, elfos, fantasmas y unicornios, los cuales son considerados como una plaga y sobreviven comiendo de la basura, como si fueran zariguellas. A continuación el nuevo tráiler:

Bryce Dallas Howard está llena de moratones por el rodaje de ‘Jurassic World 3’

La actriz ha mostrado los cardenales que tiene en brazos y muslo tras rodar las escenas de acción de 'Jurassic World: Dominion'.

Chris Pratt reacciona a la perfección de su deepfake como Indiana Jones

La simulación más perfecta de cómo sería Indiana Jones interpretado por Chris Pratt llega a los ojos del propio actor, que reacciona como un fan más.

¿Quieres que te coma un dinosaurio en ‘Jurassic World 3’? Chris Pratt te da la oportunidad

El afortunado ganador de la iniciativa, para recaudar fondos destinados a los bancos de alimentos norteamericanos, aparecería en 'Jurassic World: Dominion'

Chris Pratt no se atreve con el reto bailongo de Kevin Bacon

Star-Lord se rinde ante la evidencia: es imposible mover el esqueleto tan bien como Kevin Bacon, su héroe en 'Footloose'.