‘Only Lovers Left Alive’: Primera foto de la película de vampiros de Jim Jarmusch

Tilda Swinton y Tom Hiddelston protagonizan lo último del autor de 'Los límites del control': una historia de amor vampírico y escena musical 'underground'. Por CINEMANÍA

31 de enero de 2013

En silencio desde que en 2009 estrenara Los límites del control, el cineasta Jim Jarmusch ha estado preparando su propia aportación al boom de películas con vampiros bajo el título Only Lovers Left Alive. Ahora que IndieWire ha publicado la primera imagen oficial de la película, podemos ver que el autor de Extraños en el paraíso y Dead Man sigue fiel a su estilo. Y eso que sólo tenemos una instantánea de Tilda Swinton y Tom Hiddelston abrazados. Ellos son los dos amantes del título, reunidos en forma vampírica siglos después. Sin embargo, no todo va tan bien cuando Hiddelston (que ha asumido la identidad de Adam un músico underground) siente que su relación con Eve (Swinton) se ve interrumpida por la llegada de su hermana Ava (Mia Wasikowska). También podrás encontrar a Anton Yelchin y John Hurt en el reparto. ¿Debemos suponer que será uno de los títulos estrella en Cannes 2013?

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

[Cannes 2019] Jim Jarmusch: “The Dead Don’t Die’ no es política ni fatalista”

El director inaugura la Sección Oficial del Festival de Cannes con su entrada en el género zombie.

[Cannes 2019] En ‘The Dead Don’t Die’ Jarmusch se come el género zombie

El director de 'Dead Man' y 'Solo los amantes sobreviven' vuelve a aplicar su personalísimo estilo sobre el cine de género, esta vez de zombies, demostrando más humor que ideas.

‘The Dead Don’t Die’ de Jim Jarmusch inaugurará Cannes 2019

Se espera una alfombra roja maloliente y llena de carne putrefacta con la película de zombies de Jarmusch, protagonizada por Bill Murray, Adam Driver y Tilda Swinton.

Tráiler de ‘The Dead Don’t Die’: La película de zombies de Jim Jarmusch quiere tu cerebro

Tilda Swinton (con una katana), Bill Murray, Adam Driver, Selena Gomez, Steve Buscemi y Chloë Sevigny protagonizan la película de muertos vivientes del icono indie.