‘Only Lovers Left Alive’: Nuevas fotos de la película vampira de Jim Jarmusch

Tilda Swinton y Tom Hiddleston son dos amantes que se reencuentran siglos después de estar separados en la nueva película del cineasta, que concursa en Cannes. Por CINEMANÍA

21 de mayo de 2013

Añadida a última hora a la Sección Oficial y con proyección programada para el último sábado del festival, está claro que Thierry Frémaux quería hacer todo lo posible para que Only Lovers Left Alive, la última película de Jim Jarmusch, estuviera en Cannes 2013 aunque sea recién terminada. No es para menos, ya que se trata de una historia de vampiros a camino entre Detroit y Tánger en la que Tilda Swinton y Tom Hiddleston interpretan a dos amantes milenarios que se reencuentran después de un tiempo; pero la presencia de Mia Wasikowska, hermana menor de la primera, pondrá las cosas difíciles a la pareja.

Jarmusch ha citado los Diarios de Adán y Eva de Mark Twain como fuente de inspiración para el guión (de hecho, los protagonistas tienen los mismos nombres bíblicos) y asegura que “no es una historia de vampiros convencional”. Como comprenderás, las expectativas están al máximo; todavía más después de ver esta serie de imágenes del filme, con una Tilda Swinton verdaderamente espeluznante.

Only Lovers Left Alive

Only Lovers Left Alive

Only Lovers Left Alive

Only Lovers Left Alive

Only Lovers Left Alive

Only Lovers Left Alive

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

[Cannes 2019] Jim Jarmusch: “The Dead Don’t Die’ no es política ni fatalista”

El director inaugura la Sección Oficial del Festival de Cannes con su entrada en el género zombie.

[Cannes 2019] En ‘The Dead Don’t Die’ Jarmusch se come el género zombie

El director de 'Dead Man' y 'Solo los amantes sobreviven' vuelve a aplicar su personalísimo estilo sobre el cine de género, esta vez de zombies, demostrando más humor que ideas.

‘The Dead Don’t Die’ de Jim Jarmusch inaugurará Cannes 2019

Se espera una alfombra roja maloliente y llena de carne putrefacta con la película de zombies de Jarmusch, protagonizada por Bill Murray, Adam Driver y Tilda Swinton.

Tráiler de ‘The Dead Don’t Die’: La película de zombies de Jim Jarmusch quiere tu cerebro

Tilda Swinton (con una katana), Bill Murray, Adam Driver, Selena Gomez, Steve Buscemi y Chloë Sevigny protagonizan la película de muertos vivientes del icono indie.