‘Once Upon a Time in Hollywood’: El póster que más memes va a generar en todo el año

El póster de 'Once Upon a Time in Hollywood' revoluciona Internet con su Photoshop extremo en la cabeza de los personajes

Por
18 de marzo de 2019

Mientras esperamos ver el tráiler de Once Upon a time in Hollywood, la misteriosa nueva película de Quentin Tarantino, la maquinaria de marketing ha lanzado un primer póster de la película que no ha dejado indiferente a nadie.

En él podemos ver unos Brad Pitt y Leonardo DiCaptrio tan generosos de (mal) Photoshop que es imposible no pensar en casos como los del cartel de Ready Player One o el de Tomb Raider.

¿Conseguirá el tráiler parar la ola de memes que debe de estar ahora mismo en preparación?

Brad Pitt y Tom Cruise pudieron protagonizar ‘Le Mans ’66’, pero esto es lo que pasó

'Llegamos a leer el guion con Tom Cruise y Brad Pitt'. Joseph Kosinski ('Top Gun: Maverick') habla sobre la 'Le Mans '66' que estuvo a punto de rodar.

Así son ahora los actores más sexys de los 90

De Keanu Reeves a Ryan Phillippe, pasando por Brad y Leo: localizamos el paradero de esos chicos que tantas adolescencias alegraron hace 30 años.

Brad Pitt será la nueva estrella de acción de David Leitch (‘John Wick’, ‘Deadpool 2’)

Después de interpretar al doble de acción Cliff Booth para Tarantino, Brad Pitt está dispuesto a pegar patadones en 'Bullet Train', un thriller a todo tren.

Brad Pitt imita al Dr. Anthony Fauci para el nuevo ‘Saturday Night Live’

El actor ha aparecido caracterizado como el director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de EE.UU.