‘Once Upon a Time in Hollywood’: El póster que más memes va a generar en todo el año

El póster de 'Once Upon a Time in Hollywood' revoluciona Internet con su Photoshop extremo en la cabeza de los personajes

Por
18 de marzo de 2019

Mientras esperamos ver el tráiler de Once Upon a time in Hollywood, la misteriosa nueva película de Quentin Tarantino, la maquinaria de marketing ha lanzado un primer póster de la película que no ha dejado indiferente a nadie.

En él podemos ver unos Brad Pitt y Leonardo DiCaptrio tan generosos de (mal) Photoshop que es imposible no pensar en casos como los del cartel de Ready Player One o el de Tomb Raider.

¿Conseguirá el tráiler parar la ola de memes que debe de estar ahora mismo en preparación?

Brad Pitt recibió ayuda de David Fincher para las bromas de sus discursos

El recién oscarizado actor por 'Érase una vez en Hollywood' confiesa los trucos para sus divertidos discursos, que han conquistado a todos esta temporada de premios.

Leonardo DiCaprio ‘hace ojitos’ a Brad Pitt en los Oscar 2020

Pitt recogía su premio a mejor actor de reparto por 'Érase una vez en Hollywood' ante el emocionado protagonista del título.

Brad Pitt se lleva el Oscar a mejor actor de reparto

El actor ha dedicado su premio a los especialistas y dobles de acción. También se ha acordado de Tarantino, DiCaprio y su familia.

Margot Robbie hace reír a los BAFTA leyendo el discurso de Brad Pitt

El actor de 'Érase una vez en Hollywood', que no fue a la gala, delegó en su compañera un mensaje con chistes sobre el Brexit y Meghan Markle.