‘Once Upon a Time in Hollywood’: El póster que más memes va a generar en todo el año

El póster de 'Once Upon a Time in Hollywood' revoluciona Internet con su Photoshop extremo en la cabeza de los personajes

Por
18 de marzo de 2019

Mientras esperamos ver el tráiler de Once Upon a time in Hollywood, la misteriosa nueva película de Quentin Tarantino, la maquinaria de marketing ha lanzado un primer póster de la película que no ha dejado indiferente a nadie.

En él podemos ver unos Brad Pitt y Leonardo DiCaptrio tan generosos de (mal) Photoshop que es imposible no pensar en casos como los del cartel de Ready Player One o el de Tomb Raider.

¿Conseguirá el tráiler parar la ola de memes que debe de estar ahora mismo en preparación?

Según Tarantino, estas son las 10 películas que tienes que ver antes de ‘Érase una vez en Hollywood’

El último film del genio de Knoxville se anuncia como una carta de amor al cine con el que se crió, así que apunta que esto va a ser intenso.

Si Tarantino acaba dirigiendo ‘Star Trek’, esta será su última película

El genio de Knoxville tiene pendiente estrenar 'Érase una vez en Hollywood', y está pensando mucho sobre el siguiente paso de su carrera.

Brad Pitt también está siendo tanteado por Damien Chazelle para protagonizar ‘Babylon’ junto a Emma Stone

Todo apunta a que el estudio Lionsgate acabará estando detrás de lo último del director de 'Whiplash', 'La La Land' y 'First Man'.

Tráiler de ‘Ad Astra’: Brad Pitt sube a las estrellas con James Gray

El director de 'La noche es nuestra', 'Two Lovers' o 'Z, la ciudad perdida' lleva a Brad Pitt al espacio exterior en su primera película de ciencia-ficción.