Omar de ‘The Wire’ luchará junto al nuevo RoboCop

Es decir, el actor Michael Kenneth Williams se une al reparto de la nueva película del policía robot que prepara José Padilha con Joel Kinnaman como protagonista. Por CINEMANÍA

07 de agosto de 2012

ETIQUETAS:

  • La nueva versión de RoboCop que llegará a los cines en verano de 2013 cada vez tiene mejor pinta, aunque sólo sea porque el proyecto dirigido por José Padilha (Tropa de élite) está reuniendo un reparto impresionante. Y, además, principalmente recolectado de los mejores viveros de la televisión reciente: Joel Kinnaman, de The Killing, es el encargado de interpretar al nuevo Murphy y nada menos que Hugh Laurie será el gran villano de la función. Además, ahora resulta que Michael Kenneth Williams, conocido por su papel de Chalky White en Boardwalk Empire y, sobre todo, como Omar Little en The Wire, está en negociaciones para ser el compañero poli de Murphy. La verdad es que imaginar a Stephen Holder y Omar como pareja de agentes de la ley no puede ser más fantástico. Si a eso le añadimos que Samuel L. Jackson, Gary Oldman, Jay Baruchel, Abbie Cornish y Jackie Earle Hay (Rorschach en Watchmen) también andan implicados, por una vez prometemos no mirar con malos ojos el remake de una película de Verhoeven.

    Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

    ‘Ready Player One’: GUÍA COMPLETA de easter eggs, guiños y referencias

    Spielberg nos dejaba patidifusos ante esta maravilla, que ahora llega a Netflix… Y ríete tú ahora de Marvel y de las referencias escondidas.

    ‘RoboCop Returns’: La secuela de la película original de Paul Verhoeven encuentra director

    Abe Forsythe, responsable de la muy bien recibida 'Little Monsters', estará al cargo de una maniobra similar a las obradas con 'Halloween' y 'Terminator'.

    Tras perder ‘Alien 5’, ahora Neill Blomkamp también abandona ‘RoboCop Returns’

    El director de 'Distrito 9' tiene una suerte bastante mejorable, que le ha conducido a perder dos franquicias millonarias en un tiempo récord.

    Neill Blomkamp sigue adelante con su secuela de ‘RoboCop’

    El director de 'District 9' confirma que su proyecto para resucitar al poli más enlatado de Detroit sigue vivo y bien.