Olvidaos de reshoots: ‘Los Nuevos Mutantes’ será estrenada con su montaje original

Josh Boone vuelve a estar el mando de la película maldita de los X-Men, manteniendo la fecha de estreno y disponiéndose a lanzar un tráiler.

Por
05 de enero de 2020

¿Es posible que el drama de Los Nuevos Mutantes tenga un final feliz? Si nos lo hubieras preguntado hace un par de semanas, no habríamos apostado por ello. La película de Josh Boone se rodó allá por el 2017 y desde entonces su fecha de estreno ha sido sometida a constantes retrasos, pendiendo sobre ellos la amenaza de unos reshoots encargados por Fox que, al parecer, nunca llegaron a materializarse. Porque parece que finalmente Los Nuevos Mutantes se va a estrenar y, según recogen medios como Collider, lo va a hacer respetando la visión original de Boone.

Esta visión es, básicamente, plantear un coming of age de terror dentro del maltrecho universo de los X-Men, que en 2019 se marchó por la puerta de atrás con el fracaso de Fénix Oscura. Boone fue muy claro desde el principio con la película que quería hacer, pero según parece sus jefes no estaban tan seguros y, una vez fue lanzado el primer tráiler, Los Nuevos Mutantes empezó a ser sometida a retrasos a los que no ayudó la compra de Fox a manos de Disney.

Recientemente Boone reveló que pronto habría otro tráiler de Los Nuevos Mutantes, anunciándolo para mañana 6 de enero, y confirmando al mismo tiempo que esa fecha de estreno que hasta ahora nadie se tomaba en serio (3 de abril de 2020) se mantenía en pie. A lo cual un usuario de Twitter le preguntó si la película final sería la que él había ideado inicialmente, y Boone contestó: “No la estaría promocionando de no ser así así”.


Así que sí, la versión de Los Nuevos Mutantes que veremos finalmente será una libre de reshoots y respetando su naturaleza terrorífica. Algo que para los fans de la saga deseosos de que esta salga de su estado moribundo no puede ser más prometedor, y que ya dábamos por perdido tras los retrasos. La película de Boone iba a estrenarse inicialmente el 13 de abril de 2018, luego pasó al 22 de febrero de 2019, luego al 2 de agosto y, finalmente, a este 3 de abril en el que parece que, por fin, el universo de X-Men volverá a ser interesante. Salga lo que salga.

‘Los nuevos mutantes’ tiene nueva fecha de estreno en cines y sería en agosto

La película de Josh Boone es ya prácticamente mítica por las veces que ha intentado estrenarse en cines desde 2017.

Así habría sido la trilogía de ‘Los Nuevos Mutantes’

Josh Boone explica sus planes para el spin-off de 'X-Men', incluyendo el papel de Antonio Banderas como villano de la secuela.

El director de ‘Los Nuevos Mutantes’ asegura que no hubo reshoots

'Cuando se acabó la fusión de Fox y Disney, todos los actores se habían hecho mayores', afirma Josh Boone sobre su película de terror en el universo X-Men.

‘Los Nuevos Mutantes’ cuentan su aterradora historia en el segundo tráiler de la película

Tras continuos retrasos y amenazas de reshoots, parece que vamos a poder ver la película tal cual se la imaginó en su momento Josh Boone.