Olivia Wilde vuelve en ‘TRON 3’

Quorra estará junto a Garrett Hedlund en la tercera entrega de la saga de ciencia-ficción de DIsney que prepara Joseph Kosinski ('Oblivion') y comenzará a rodarse en octubre.

Por
08 de abril de 2015

ETIQUETAS:

  • La tercera parte de la saga TRON, previsiblemente titulada TRON: Ascension, sigue ofreciendo novedades tan sólo unas semanas después de que nos enteráramos de la existencia del proyecto, cuyo rodaje ya casi tenemos encima. Al parecer, la continuación de TRON: Legacy contará con gran parte del equipo principal de la película anterior; no sólo repiten el director Joseph Kosinski (Oblivion), también al guión, y el protagonista Garrett Hedlund, sino que Olivia Wilde también se apunta a la fiesta, según The Hollywood Reporter.

    La actriz interpretó a Quorra, uno de los algoritmos corporeizados del mundo de TRON, siempre lista para la acción y las luchas cuerpo a cuerpo. Todavía no hay detalles sobre el posible argumento de TRON: Ascension, que será el cierre de una trilogía iniciada por Disney dentro de las entrañas de un ordenador en 1982 con el filme de culto dirigido por Steven Lisberger. Si continúa el goteo de puestos repetidos de la entrega anterior, hay uno que nos gustaría por encima de todo: que los Daft Punk vuelvan a encargarse de la banda sonora. Ahí queda nuestra petición.

    ‘Don’t Worry Darling’: Harry Styles sustituye a Shia LaBeouf en lo nuevo de Olivia Wilde como directora

    La firmante de 'Súper empollonas' ha reunido para su segunda película a un reparto compuesto por Florence Pugh, Dakota Johnson y Chris Pine.

    Olivia Wilde dirigirá una película de Marvel para Sony

    Aunque de momento no se han dado detalles sobre la producción, los medios norteamericanos aseguran que se centrará en Spider-Woman.

    Dakota Johnson podría unirse a Florence Pugh en ‘Don’t Worry Darling’, de Olivia Wilde

    Tras triunfar con 'Súper empollonas' en su debut a la dirección, Wilde ha reunido un reparto muy ambicioso para su siguiente película.

    Florence Pugh, Shia LaBeouf y Chris Pine estarán en lo nuevo de Olivia Wilde como directora

    Tras el éxito de 'Súper empollonas', la actriz reconvertida en realizadora va planeando sus nuevos pasos en una carrera tremendamente prometedora.