Olivia Wilde dirigirá una película de Marvel para Sony

Aunque de momento no se han dado detalles sobre la producción, los medios norteamericanos aseguran que se centrará en Spider-Woman.
Olivia Wilde dirigirá una película de Marvel para Sony
Olivia Wilde dirigirá una película de Marvel para Sony
Olivia Wilde dirigirá una película de Marvel para Sony

Súper empollonas fue una de las sensaciones del 2019 y, aparte de ganar finalmente el Independent Spirit Award a Mejor Ópera Prima, dio muestras del sobrado talento de Olivia Wilde tras las cámaras en su debut.

Tras tantear un biopic de la gimnasta artística Kerri Strug, parece que Wilde va a ponerse en cuanto le sea posible con Don’t Worry Darling. Florence Pugh será la protagonista de este thriller, secundada por Shia LaBeouf y Chris Pine. El proyecto ha sido descrito como un thriller ambientado en una comunidad utópica de los años 50, sin que necesitemos saber mucho más para que este tenga todo nuestro interés.

Sin embargo, a la actriz le acaba de salir un nuevo superproyecto como directora. Tal y como ha confirmado EW, Wilde se pondrá al frente de una película de Marvel para Sony. Deadline ha dado más detalles sobre la producción, centrada en un personaje femenino que podría ser Spider-Woman. La publicación también añade que Wilde dirigirá y coescribirá el guion de la película junto a su colaboradora Katie Silberman.

La también intérprete ha respondido a la noticia en redes con el emoji de una araña:

? https://t.co/hkchsQsaaX

— olivia wilde (@oliviawilde) August 19, 2020

La superheroína de Wilde se sumaría a otros personajes marvelitas cuyos derechos pertenecen a Sony: Venom, Spider-Man: Un nuevo universo o la próxima Morbius están entre sus proyectos cinematográficos, además de los filmes en solitario de Spider-Man (recordemos que el estudio llegó a un acuerdo con Disney para cedérselo en las aventuras vengadoras).

De confirmarse que Wilde prepara la historia de Spider-Woman, podrían ser muchas las mujeres detrás del traje. Esta es una heroína a la que muchos personajes han dado vida en los cómics, incluyendo a Mary Jane Watson, Gwen Stacy o Julia Carpenter, pero la Spider-Woman más conocida es la original, Jessica Drew, que apareció por primera vez en las viñetas en 1977.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento