Vídeo: John Travolta y Olivia Newton-John bailan ‘You’re the One That I Want’ (‘Grease’) 40 años después

Los actores que dieran vida a Danny Zuko y Sandy Olsson en el musical de Randal Kleiser se han reencontrado para celebrar el 40 aniversario de la película.

Por
17 de agosto de 2018

No estaba destina a convertirse en un clásico, pero lo hizo. Aunque cueste creerlo, han pasado 40 años del estreno de Grease, la adaptación al cine del musical de los primeros años 70 que nos mostró aquellas noches de verano entre John Travolta y Olivia Newton-John, a las órdenes de Randal Kleiser.

La Academia de cine estadounidense ha reunido ahora a los protagonistas para celebrar el aniversario en el Samuel Goldwyn Theater de Beverly Hills, y no han podido evitar volver a bailar You’re the One That I Want junto a un periodista de Variety. A continuación puedes ver a Travolta y Newton-John recuperar el movimiento “Four Corners” (Cuatro esquinas) que tanto practicaron para meterse en la piel de Danny ZukoSandy Olsson:

“Ensayamos mucho durante tres semanas para que nos saliera bien”, ha recordado Travolta en la entrevista a Variety: “Todos los días había un programa: canto, baile, grabación, ensayo de escenas, reescritura de escenas”. Newton-John ha explicado cómo “en lugar de sentarnos y leer el guion, Allan Carr [el productor] nos mandaba a clases de baile. Todos nos conocimos y bailamos música de los 50”. 

A continuación, puedes ver más imágenes del reencuentro:

Chris Evans destapa el vídeo secreto de los Vengadores bailando ‘Grease’

El actor ha confesado que aún posee esta grabación en una conversación con Paul Rudd ('Ant-Man') para Variety.

Los autocines regresan en la desescalada con clásicos como ‘Grease’ o ‘Los Goonies’

El Autocine Madrid RACE volverá a ofrecer a los espectadores su programación, cumpliendo con todas las medidas sanitarias, aunque no será el único...

Sophie Turner recrea ‘Grease’ con Joe Jonas

El nuevo videoclip de los Jonas Brothers ha contado con la presencia de la actriz de 'Juego de tronos' y la de Priyanka Chopra ('Quantico').

‘Grease’: John Travolta y Olivia Newton-John vuelven a ser Danny y Sandy por un día

Un evento fan celebrado en Florida les ha dado la oportunidad de enfundarse en el vestuario que lucieron en la película de 1978.