Olivia Munn: Ella matará Predators por ti

El nuevo fichaje de la saga Depredador es la actriz más friki que encontrarás en Hollywood
Olivia Munn: Ella matará Predators por ti
Olivia Munn: Ella matará Predators por ti
Olivia Munn: Ella matará Predators por ti

Seguro que en las últimas horas has escuchado varias veces su nombre. Esta es Olivia Munn, la gran sorpresa de Shane Black en The Predator.

Lo que quizá no sepas es que estás ante la actriz más friki de todo Hollywood.

¿No te lo crees? PUES MIRA ESTO

99d2ff2bfce8479ff679e1f475117323

O esto:

olivia-munn-leia-02

O incluso, esto

olivia-munn-62508

Sí, Olivia Munn sabe más de películas de ciencia ficción, videojuegos y cómics que nadie en Hollywood. Aunque quizá en eso tenga que ver que Olivia se criara en Japón, ya que su padrastro era un militar destinado allí.

Vamos, que pasó su infancia entre las cosas más molonas que puedas imaginar.

olivia3

Empezó en esto del espectáculo con diferentes trabajos como modelo, como presentadora de deportes e incluso salió brevemente en algunas películas muy pequeñas como The Road to Canyon Lake. Sin embargo, su gran oportunidad le vino al fichar por el canal G4 y presentar un programa de videojuegos y estilo de vida gamer llamado Attack of the Show!

A partir de entonces apareció en películas como Noche Loca o Iron Man 2 (donde se cuenta que impresionó a Robert Downey Jr.) y en series como Greek.

Convertida en toda una celebridad mediática, Olivia entró a formar parte del equipo de The Daily Show, donde desató su increíble vena cómica y participó en Magic Mike y The Newsroom, en la que pudo dejar con la boca abierta a los espectadores y sus compañeros hablando japonés en pantalla.

olivia5

Después, por si no quedara claro cómo es, publicó un libro llamado Suck It, Wonder Woman: The Misadventures of a Hollywood Geek, que podría traducirse como Chúpate esa, Wonder Woman: Las desventuras de una friki en Hollywood y tuvo papeles en Líbranos del mal, Mortdecai y por supuesto, X-Men: Apocalipsis, donde dio vida al personaje de cómic Psylocke, en lo que seguro fue un sueño cumplido para ella.

Ahora solo le queda exterminar depredadores y decir diálogos de Shane Black, dos cosas que fijo, hace como nadie.

Olivia Munn: Ella matará Predators por ti
Mostrar comentarios

Códigos Descuento