¡Ojo! Kevin Feige cambia de planes y ‘Vengadores: Endgame’ no será el final de la Fase 3

En contra de lo que se sabía hasta ahora, la nueva película de 'Los Vengadores' no será el punto y final de la actual fase de Marvel Studios

Por
21 de abril de 2019

Ya que siempre se ha dicho que Vengadores:Endgame será el final del MCU tal y como lo hemos conocido desde hace 10 años, todos hemos dado por hecho que la película sería el punto y final de la Fase 3. Un supuesto desenlace cuya crítica SIN SPOILERS ya puedes disfrutar.

De hecho, ese era el plan de Marvel hasta ahora. Y decimos “Hasta ahora” porque en unas declaraciones de Kevin Feige que recoge Comicbookmovie.com, la cabeza visible de Marvel Studios cambia los plantes, asegurando que Spider-Man: Lejos de casa será el verdadero final de la actual fase de la Casa de las ideas.

¿Por qué estos cambios? Pues es posible que Marvel quiera mantener todavía en secreto todo lo relacionado con la Fase 4 y los títulos que la van a formar, de los cuales, no esperes confirmación oficial hasta que se estrene la nueva cinta del trepamuros.

El final de la Fase 3 es Spider-Man: Lejos de Casa. Eres el primero al que le doy la noticia

Sam Raimi sigue pensando en la ‘Spider-Man 4’ que nunca ocurrió

El éxito que ha seguido cosechando el trepamuros fuera de su tutela provoca que la melancolía invada al director de la primera trilogía.

El guionista de ‘Spider-Man: Lejos de casa’ aún no ha visto la trilogía de Sam Raimi

El público adora la segunda aventura en solitario del trepamuros en el MCU, pero entre los referentes de sus responsables hay una ausencia clamorosa.

‘Spider-Man: Lejos de casa’: ¿Qué ha pasado con el tío Ben en el Universo Cinematográfico de Marvel?

La muerte de este familiar siempre ha sido clave en los orígenes del trepamuros, pero hasta ahora no hemos tenido muchas pistas de su destino.

[Encuesta] ¿Cuál es la mejor película de Spider-Man?

¿Eres más del Spidey de Maguire, del de Garfield o del de Holland? ¿Prefieres a Miles Morales? Vota por tu película favorita del héroe arácnido.