Ojalá sea así el 'God of War' de Dave Bautista

Un usuario de Twitter fantasea con la imagen que tendría Dave Bautista caracterizado como la nueva versión de Kratos en el reciente 'God of War' de PlayStation
Ojalá sea así el 'God of War' de Dave Bautista
Ojalá sea así el 'God of War' de Dave Bautista
Ojalá sea así el 'God of War' de Dave Bautista

Nada más rápido que un fan excitado con una idea. No hace ni 24 horas que Steven DeKnight, el director de la nueva Pacific Rim hablaba de God of War y de su intención de que Dave Bautista fuera el temible Kratos, y los aficionados ya se han puesto manos a la obra para ver cómo sería la posibilidad.

Antes de seguir, rebobinemos un instante: DeKnight había revelado en una entrevista que había mantenido reuniones para convencer a Sony de llevar su saga de videojuegos God of War al cine, y de las diferentes ideas que manejaba para hacerlo, como contar una historia distinta de la de los juegos y hacer que fuese una película para mayores de 18 años. Además, el cineasta y guionista dejaba caer la posibilidad de que Dave Bautista, el actor de Guardianes de la Galaxia y Blade Runner 2049 y antigua estrella de la lucha libre, diera vida al protagonista, algo que cayó muy bien entre los aficionados, que ya coqueteaban desde hacía tiempo con la posibilidad.

Bien, pues mientras la noticia se produce o no (tampoco es la primera vez que surge la idea de llevar God of War a la pantalla), un fan ya conocido por otras creaciones como el Venom de Tom Hardy y que responde al nombre de BossLogic, se ha adelantado, imaginando al actor con la pintura y la barba del dios griego que bate récords en PlayStation.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento